Construcciones El Fenomeno

Paseo Marqués de Zafra, 20, 28028 Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones El Fenomeno

3.7

En Construcciones El Fenomeno se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones El Fenomeno?

anonimous
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Volvería a utilizar los servicios de Construcciones El Fenomeno.

Artur

Sorprendente, porque he visto que son muy caros. ¿Es esto cierto o dirías que el precio es adecuado al servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Construcciones El Fenomeno es una muy buena empresa.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Construcciones el Fenomeno es una empresa que ofrece principalmente servicios de fontanería. He escuchado que los fontaneros se encargan de instalar, mantener y reparar las tuberías y los sistemas de climatización. Para este tipo de cargos es aconsejable contar con formación técnica o tener experencia laboral previa relativa al ámbito de la fontanería.

estafado
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Son unos estafadores. Caros y poco profesionales.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Soy diseñadora de interiores y me encantaría trabajar con esta empresa para poner a su disposición, mis habilidades y además poder crecer profesionalmente. Me gustaría saber como es el sistema de remuneración, si es por proyecto concretados u otro tipo

Bienvenidos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Hay rotación del personal en relación con la pandemia de COVID-19?

Construcciones El Fenomeno Preguntas frecuentes