Opiniones CONSTRUCCIONES ELECTROMECANICAS CONSONNI Bilbao

iris

Comencé en esta empresa hace muy poco, siete meses y medio para ser exacta y desde el principio sentí un aire de profesionalismo y no me equivoqué, pues la empresa, dedicada a las actividades termoeléctricas, control de fluidos, montajes eléctricos y más, se encarga tanto del buen servicio a sus clientes como del bienestar de sus empleados, además debo mencionar que mi vida económica mejoró mucho desde que estoy acá.

esteban

CONSTRUCCIONES ELECTROMECANICAS CONSONNI, Fabricación y distribución al mayor de cuadros eléctricos. Fabricación contadores, aparatos medida, control y verificación eléctricos. La empresa Construcciones Electromecanicas Consonni Sociedad Anonima acumula 47 años de antigüedad. Construcciones Electromecanicas Consonni Sociedad Anonima está emplazada en Calle Ribera Zorrotzaurre, 10, BILBAO, BIZKAIA. Centra su actividad CNAE como 2712 - Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. La empresa Construcciones Electromecanicas Consonni Sociedad Anonima es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Construcciones Electromecanicas Consonni Sociedad Anonima habilita 2 sucursales. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Esperamos noticias nuevas acerca de CONSTRUCCIONES ELECTROMECANICAS CONSONNI , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!