Construcciones Fernández de Nograro

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones Construcciones Fernández de Nograro

2.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Fernández de Nograro?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Fernández de Nograro?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Vi que Construcciones Fernández de Nograro tiene un horario por turnos, personalmente me convendría trabajar en el de la mañana comprendido desde las 9:00 a 14:00, para los que estén interesados les comento que hay también un horario de tarde de 16:00 a 20:00. Lo bueno es que hay para todos los gustos menos para los que prefieren trabajar en horario nocturno, sin embargo la mayoría prefiere trabajar en otros horarios nocturnos por lo exigente de esa hora. Buena opción Construcciones Fernández de Nograro, leeré un poco más para enviar mi cv a esta empresa

Tu experiencia laboral en Construcciones Fernández de Nograro puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Construcciones Fernández de Nograro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obras de edificación de viviendas

Construcciones Fernández de Nograro Preguntas frecuentes