Construcciones Fertres

Rubí
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones Fertres

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Construcciones Fertres?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Fertres?

Samara
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Las opiniones sobre Construcciones Fertres son bastante mixtas. Por un lado, algunos usuarios destacan su amplia experiencia en el mercado de la construcción y valoran su compromiso con los clientes. Por otro lado, varios usuarios mencionan que la empresa ha sido montada por personas sin conocimientos de gestión y critican su falta de planificación y cumplimiento de plazos. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas trabajando en proyectos con ellos? ¿O ha enfrentado dificultades debido a la falta de planificación y gestión de la empresa?

Jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Empresa con gran bagaje en el mundo de la construcción que ofrece gran calidad en sus trabajo y/o servicios.

Rosa Lucía Blanca

Busco una empresa así, muy confiable como esta. Gracias por tu comentario. También me gustaría que sean rápidos trabajando pero con buena calidad, puedo conseguir eso con ellos?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Construcciones Fertres es un empresa reconocida en el sector de la construcción tanto por su buena calidad de ejecución como los profesionales que la componen.

Izzy

Ya que Construcciones Fertres trabaja en el sector de la construcción, me puede decir ¿cuáles son sus fuertes en ese sector? me han comentado que trabajan en obras civiles, urbanismos y edificaciones.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Excelente experiencia con esta empresa. Todos su empleados y departamentos implicados al 100% con la empresa y sus clientes. Totalmente recomendable tanto para trabajar en la empresa como para contratar sus servicios.

Kate

Me encanta que tu experiencia hasta ahora sea excelente, sé que es una empresa de construcción con una amplia trayectoria ¿qué tal son los beneficios y oportunidades de desarrollo como profesional?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Empresa constructora dedicada a la obra civil y edificación formada por técnicos muy competentes.

Gonax

Bastante bueno saber esto y me alegra que haya una buena empresa de construcción que haga bien su trabajo.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Empresa constructora que realiza trabajos de manera muy profesional y a precios competitivos. Totalmente recomendable tanto para clientes públicos como privados.

noemi

Me parece estupendo que sean profesionales y ofrendan precios competitivos, eso es muy importante y debe considerarse a la hora de contratar una empresa de construcción para cualquier tipo de obra, ahora pregunto ¿cuentan con los medios técnicos y humanos para emprender grandes proyectos?

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

grande empresa con grandes profesionales!

Emi

Eso está muy bien, he leído que son eficientes y ofrecen buena calidad en las obras de construcción ¿es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Empresa con amplia experiencia en el mercado de obra civil y de la edificación que cuida ante todo a sus clientes, a sus trabajadores y a sus colaboradores habituales con el fin de obtener el mejor de los resultados posibles en las obras ejecutadas.

Oier

Me parece excelente que ante todo cuide a sus clientes y trabajadores, por otro lado, me gustaría saber tu opinión sobre los salarios y benéficos que obtienen sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los compañeros son amables.
Construcciones Fertres ofrece teletrabajo siempre.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Construcciones Fertres ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Los puntos fuertes de Construcciones Fertres son: ambiente.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
En Construcciones Fertres trabaja entre 21-100 personas.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.

Alejandro

Hola Guillermo, puede decirse entonces que estás en el paraíso laboral y que estas muy contento y satisfecho ¿algo más que agregar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Construcciones Fertres.
El servicio de atención al cliente de Construcciones Fertres es: muy bueno.
El servicio que ofrece Construcciones Fertres es: bueno.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Construcciones Fertres en: 5.
Una gran empresa formada por grandes profesionales.

josefo rodo poligono

Excelente, además he podido ver que trabajan en una amplia área de negocios como obra civil y edificación, inmobiliaria, mantenimientos y reformas, etc.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Construcciones Fertres es una empresa con amplia experiencia en el mercado de obra civil y de la edificación que cuida ante todo a sus clientes, a sus trabajadores (tanto personal técnico como operarios de obra) y a sus colaboradores habituales con el fin de obtener el mejor de los resultados posibles en las obras ejecutadas.
Es normal que dentro de una empresa no encajen todos los trabajadores a los cuales se les da una oportunidad, ya sea por carácter, por personalidad, por ineptitud técnica, por falta de compromiso profesional, por otorgar mala imagen a la compañía y en raras ocasiones con todo lo expuesto anteriormente unido.
No se trata ni de Rolex ni de Mercedes, sino de capacidades profesionales y personales que permitan desarrollar tu profesión con éxito y que permita mantener y ampliar nuestra clientela.
Este es el caso de Juan Manual Garcia Serrano, técnico que ha estado en nuestra plantilla unos pocos meses y por mucho que hemos intentado dar una y otra oportunidad ha demostrado que no posee ni las cualidades técnicas ni humanas necesarias para estar en nuestra empresa. Es normal que ante un despide uno pueda estar rencoroso pero es intolerable que se falte a la verdad.
Juan Manual Garcia Serrano posé una nula capacidad de negociación con los proveedores (sólo les dura una obra y con su actitud perjudica al resto de jefes de obras de la empresa), posee una nula capacidad de diálogo con las direcciones facultativas ni propiedades perjudicando gravemente la imagen de la empresa y el resultado económico de las obras en las que participa (en dos obras que participó ambas direcciones facultativas no lo querían en la obra y se tuvo que poner a un compañero en su lugar para substituirle), no es capaz de analizar los planos de las obras que le permita dar una visión global de la obra y poseer una amplia visión en todos sus sentidos del proyecto donde participa (sólo entiende el aquí y el ahora), no es capaz de rebatir ningún dato técnico a las direcciones de obra ya que posee un conocimiento técnico de obra civil nefasto, no es capaz de hacer una planificación temporal de una obra, y un muy largo. Así pues, estas cualidades son las que resumen el perfil profesional de Juan Manual Garcia Serrano, persona calificada de “técnico” por poseer una carrera no por disponer de unas cualidades personales y profesionales.

Dentro de Construcciones Fertres poseemos una plantilla tanto de personal técnico, personal administrativo como personal de obra que llevan con nosotros más de 15 años y nos ha permitido llegar a ser lo que hoy día somos, una de las empresas referencia del sector de la construcción en la provincia de Barcelona.

Lucia

Bueno, claramente hubo problemas con el sujeto en cuestión, se tomaron las medidas y se dan las aclaratorias.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Construcciones Fertres.
Una gran empresa.

Julia María

Como debe ser, el precio adecuado a lo que ofrecen y a su calidad.

anonymous

Cuando en una empresa, todos los departamentos y compañeros tienen problemas con 1 compañero, es muy probable que el que tiene el problema es ESE COMPAÑERO.
Juan Manuel, has demostrado con este comentario que has hecho, lo que ya nos demostraste durante el corto tiempo que estuviste en la empresa: FALTA DE IMPLICACION, FALTA DE EMPATIA, FALTA DE EDUCACION Y SOBRE TODO FALTA DE PROFESIONALIDAD.
No voy a discutir ninguno de todos tus argumentos. Tu solo te retratas. Cuando todo el mundo va contra ti, quizás el problema eres tu.
Hay una cosa que no se enseña en las universidades y por muchas carreras y masters que tengas, tu nunca aprenderás: EDUCACIÓN.

Juan

Curioso que todos lleven años salvo los Jefes de Obra, el que mas tiempo apenas lleva 2 años. ¿O me eqivoco? Eso muestra la filosofia de empresa. Si tienes un mínimo nivel de conocimiento de análisis de desvíos, gestión de obra etc o quieres crecer como ingenieri no es la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
En la empresa Construcciones Fertres se trabaja: regular.
Las mayores desventajas de Construcciones Fertres son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Construcciones Fertres hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Empresa montada por paletas reconvertidos a empresarios con nulos conocimientos de gestión de obra y soberbia como ellos solos. Desgraciadamente o afortunadamente segun se mire, un rolex en la muñeca y un mercedes no da formacion de empresario. Te asignan obras, y le preguntas cual es el riesgo. Respuesta: ni idea. Le pides la planificación de estudios, respuesta: ¿planificación?eso que es?, nosotros no planificamos. No tienen ni formatos de pedidos. Cuando le pones clausulas de plazos de cumplimiento a los proveedores te dicen, que haces?. Cuando le dices al encargado que cuando haya un siniestro en la obra, debe pasar el parte rellenado, te dicen que el encargado no debe hacer nada(sabiendo que cualquier reparacion de gas, agua etc vale pasta). Le hablas de valoradas y proformas a sus administrativos, respuesta: ni idea. En la entrevista te vende que buscan gente para muchos años, y el jefe de obra con mas tiempo apenas lleva dos años. La administración, el cenit de la flojeria:meter 5 albaranes de materiales(los faciles)al día, no mas y pedir un toro, el resto que lo haga el Jefe de Obra. Estudios es el que revisa los comparativos y no tiene ni idea de planificacion, ni de los conceptos de pec, pem, venta, costo plaficado. Los encargados salvo uno pero sin carnet de conducir, no serían ni capataces en el 99%de las empresas, y encima van de sobraos porque saben que hagan lo que hagan no los van a echar. Trabajan con dos proveedores, a los que hay que pagarles lo que ellos digan y si no te amenazan. Empresa en la que salvo los jefes de obra todos son intocables, y todos amenazan a los jefes de obra. Lo normal es que al mes ya quieras largarte de alli. Vamos un circo, hacía tiempo no veia una empresa con niveles tan bajos de formación y tan altos de cutrería.

rober
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Construcciones Fertres es la empresa que actualmente tengo como primera opción para trabajar en ella, sin embargo suelo ser muy cauteloso a la hora de enviar mi cv, ya que una vez tuve una mala experiencia donde no me especificaron muy bien las condiciones y termine trabajando en una empresa donde había un ambiente laboral muy problemático y trabajaba una cantidad de horas excesivas. Pasa algo parecido en Construcciones Fertres? Necesito saberlo, gracias

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

trabajar para los mejores es trabajar aqui, donde todos los dias se aprenden cosas nuevas y retadoras, con un estupendo equipo de trabajo y compañeros realmente comprometidos, es un lugar grandioso para estar y aprender.

He trabajado en esta empresa y este comentario refleja totalmente la realidad.

jaume

Si has trabajado para Fertres, estás de acuerdo con el comentario anterior y dices que refleja totalmente la realidad ¿por qué razón no estás aun con ellos?

¿Construcciones Fertres controla la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Construcciones Fertres recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de jefe de obra/Jefe de producción

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Construcciones Fertres? Los usuarios esperan tu opinión.

Construcciones Fertres Preguntas frecuentes