Construcciones Framar Laguna

LAS GAVIAS, 64 38206 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Construcciones Framar Laguna

¿Dónde se encuentra Construcciones Framar Laguna ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Framar Laguna?

felipe
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mi nombre es Felipe, estoy interesado en incorporarme al equipo de trabajo de Construcciones Framar Laguna, ya que he estado desempleado por un tiempo y necesito encontrar empleo urgente. Se que mi corta pero valiosa experiencia en el área de construcciones me será de ayuda para poder lograr quedar seleccionado, aparte de eso mis ganas de aprender y crecer profesionalmente son mi mayor fuerte, merezco la oportunidad

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Si tu pasión es lo relacionado a la construcción de edificaciones y viviendas, Construcciones Framar Laguna es una empresa favorable para tu crecimiento personal. En esta empresa podrás desarrollar tus dotes profesionales.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Construcciones Framar Laguna. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿A los empleados en Construcciones Framar Laguna les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Construcciones Framar Laguna Preguntas frecuentes