Construcciones Gistoram

Calificación 3.8/5
FABRICA, 89 ENTLO. 07013 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones Gistoram

3.8

¿Vale la pena trabajar en Construcciones Gistoram? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Gistoram?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Construcciones Gistoram que gestión tan grande hace esta empresa por lo mismo estos empleados se ven beneficiados con servicios gratuitos de esta empresa, además estos han dejado en claro que el pago de las vacaciones son muy buenas.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Construcciones Gistoram
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, trbajo como albañila hace dos años y me he desarrollado mucho y siempre me han tratado genial.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cuando me tocaba mis dias de trabajo, eran emocionantes ya que tenia todas las energias disponibles para cumplir las ambiciosas peticiones de Construcciones Gistoram. gracias a sus dias libres que brinda.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Construcciones Gistoram (Construcción de edificios residenciales). Me encantó trabajar allí toda una experiencia. Un gran lugar para trabajar. Un entorno de ritmo rápido. Tienes que trabajar duro y rápido. Gran paga La gestión es excelente. Tener que estar allí temprano es una excelente manera de pasar muchas horas en el día y producir mas dinero, os lo recomiendo.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Los cargos con responsabilidades básicas sin requisitos de estudio les quedaran de maravillas a aquellos que sepan apreciar los máximos beneficios de un puesto no muy exigente, en cuanto a los profesionales también les puede servir para el enriquecimiento de su carrera.

¿ Donde se pueden encontrar los requisitos que exige Construcciones Gistoram para los nuevos ingresos?

¿Cuáles son las previsiones de Construcciones Gistoram para los próximos meses?

Construcciones Gistoram no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Construcciones Gistoram Preguntas frecuentes