Construcciones González Bueno

Ps Vistalegre, 11 33820 - (Grado) - Asturias
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones González Bueno

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Construcciones González Bueno?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones González Bueno?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

como constructor las normas de seguridad son muy importantes para mi salud y bienestar y conseguir una empresa que vele por ello es difícil Construcciones González Bueno es la empresa que tanto necesite. puedo sentirme confiado y seguro a la hora de laborar. simplemente es la mejor.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Una compañía que asume retos y donde tanto trabajadores como jefes piensan a lo grande, recibimos un muy buen sueldo y se trabaja de forma eficaz y eficiente, yo he aprendido muchas cosas y espero poder seguir haciéndolo porque de verdad me encanta formar parte de esta gran familia.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Es una empresa de construcción y de diseño de nuevos edificios y torres hechos con la más alta calidad en el mundo de la arquitectura. Es un buen lugar para aprender de los mejores arquitectos, aunque el trabajo sí es pesado.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Se forma un equipo bueno y de confianza en Construcciones González Bueno, las reuniones diarias para trazar objetivos y la opinión de los compañeros de trabajo es muy importante para saber que hacer y resolver dudas muy buena empresa de construcción la recomiendo.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Construcciones González Bueno. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Construcciones González Bueno Preguntas frecuentes