Construcciones Gonzalez Herrera

Calificación 4.3/5
C/ San Salvador (taco), 104 38108 - (San Cristobal De La Laguna) - Sta. Cruz De Tenerife
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Gonzalez Herrera

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Construcciones Gonzalez Herrera? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Gonzalez Herrera?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar en esta organización me ha permitido ser una mejor persona y adquirir mayores habilidades como profesional. En esta empresa además ofrecen beneficios bastante competitivos y de calidad excelente!

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Excelente empresa constructora, mi experiencia allí ha sido gratificante. La remuneración obtenida es bastante elevada, además del ambiente de trabajo sumamente ameno y tranquilo. La jornada de trabajo es de lunes a viernes, con fines de semana libres.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En esta empresa he formado parte de grandes y muy importantes proyectos, los cuales me han ayudado mucho económicamente y a seguir desarrollándome profesionalmente. La compañía mantiene un trato muy cálido conmigo y mis compañeros de trabajo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Construcciones Gonzalez Herrera
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, trabaje como carpintera en la empres,a los sueldos son buenos y tenemos un clima agradable muy bueno, los colegas son muy majos.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Construcciones Gonzalez Herrera (Construcción de edificios residenciales). Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa ! la recomiendo y mas el cargo de albañilería.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Construcciones Gonzalez Herrera es una empresa especializada en todo lo relacionado con obra civil , tanto obra nueva como reforma y pintura de todo tipo.
Alguien que este trabajando para esta empresa que sepa, ¿cual es la capacitacion que la empresa ofrece a sus empleados?

¿Los trabajadores de Construcciones Gonzalez Herrera pueden vivir a las afueras de La Laguna sin tener inconvenientes para acceder a la empresa?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Construcciones Gonzalez Herrera , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Construcciones Gonzalez Herrera Preguntas frecuentes