CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE

Cintruénigo

Opiniones CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Construcciones Hermanos Garbayo Chivite S.L. se especializa en la construcción de todo tipo de edificaciones, como por ejemplo viviendas unifamiliares, edificios, locales, garajes, etc. Estoy interesada en el cargo de recepcionista por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos para postularse y cuáles serían las principales responsabilidades del puesto. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por este medio de verdad lo agradezco.

nada no
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

nada no

Simpe

¿Por que estas entrando este hilo si nada te interesa?

dinuu

Eres cliente de esta empresa?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE es una empresa con amplia experiencia en el mercado que ofrece a los empleados cursos de capacitación y bonificaciones extras al salario. Además el ambiente laboral es agradable.

Hola, en CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE las personas no tan capacitadas tienen oportunidades de empleo?

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE Preguntas frecuentes