Opiniones CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-06-10 23:03:11 con un promedio de 5 estrellas
sandra

La empresa Construcciones Hermanos Garbayo Chivite S.L. se especializa en la construcción de todo tipo de edificaciones, como por ejemplo viviendas unifamiliares, edificios, locales, garajes, etc. Estoy interesada en el cargo de recepcionista por lo que me gustaría saber cuáles son los requisitos para postularse y cuáles serían las principales responsabilidades del puesto. Si alguien tiene información relacionada y puede compartirla por este medio de verdad lo agradezco.

nada no

nada no

dinuu
@nada no

Eres cliente de esta empresa?

Simpe
@nada no

¿Por que estas entrando este hilo si nada te interesa?

En el sector de construcción en España solo 8,8% son mujeres. En Europa de los 21 millones de trabajadores las mujeres constituyen solo el 10%
Navarra es la Comunidad Autónoma que más mujeres emplea con un 16%. La Comunidad Autónoma que menos mujeres emplea es La Rioja con un 3,3%.
La desproporción entre los sueldos también es así?
¿En qué región opera CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE?
La empresa opera en Navarra
La empresa reclutó 1 veces dentro de 1 veces.
La dirección del sitio web es http://www.garbayochivite.com
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE fue fundada el 02/06/1976

Deja una opinión sobre CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE

Víctor Serradilla

CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE es una empresa con amplia experiencia en el mercado que ofrece a los empleados cursos de capacitación y bonificaciones extras al salario. Además el ambiente laboral es agradable.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Beneficios: No

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE

¿Los empleados de CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre el jefe de CONSTRUCCIONES HERMANOS GARBAYO CHIVITE
¿Cómo calificarías a tu jefe?