Calificación 3.4/5
Santa Eulària des Riu
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones Ibitorre

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones Ibitorre ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Ibitorre?

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Construcciones Ibitorre
Actividades de construcción especializada. Buen equilibrio entre la vida laboral y la oportunidad de trabajar de forma agradable. Tienes la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de personas, recomiendo !

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Construcciones Ibitorre
Trabajo bajo presión y amplio aprendizaje continuo. es una empresa dedicada a la construcción, me ha ido genial, los jefes te apoyan constantemente y es una empresa donde uno puede crecer y desarrollarse.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Construcciones Ibitorre es una empresa constructora basada en Santa Eularia del Río. Con más de 20 años de trayectoria en el rubro de construcción, la considero una empresa sólida y reconocida en su rubro.

Esperamos tu opinión sobre la empresa Construcciones Ibitorre. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Construcciones Ibitorre Preguntas frecuentes