Construcciones irasmendi

C/ MIGUEL DE AMBULODI, 5-BAJO, TRASERA (IRUN)

Opiniones Construcciones irasmendi

¿Ha habido algún aumento reciente en Construcciones irasmendi?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones irasmendi?

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Construcciones irasmendi. Construcción completa o en parte, tanto públicas como privadas. Construcción de edificios residenciales. Construcciones Irasmendi Sl. tiene 8 años de antigüedad acumulados. Construcciones Irasmendi Sl. se encuentra en Calle Miguel de Ambulodi, 5 - BJ TRASERA. Su actividad CNAE está incluida en 4121 - Construcción de edificios residenciales. Construcciones Irasmendi Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de él, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia.

¿En Irun se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Construcciones irasmendi . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Construcciones irasmendi Preguntas frecuentes