Construcciones j osuna

Avenida Independencia, 28 - BJ, Cambrils, 43850 , Tarragona

Opiniones Construcciones j osuna

¿Trabaja Construcciones j osuna también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones j osuna?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ser parte de la gran familia de Construcciones j osuna, fue todo una aventura con mucho aprendizaje y experiencias que recuerdo a diario, para mi era el trabajo ideal y super agradecida con la empresa por mis años compartiendo con ustedes.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo como arquitecto dentro de la empresa en donde me dedico a la construcción de edificios residenciales, las obras que me dan son excelentes con todos los recursos, la paga es excelente y presentan un reto para mi y para mi superación personal y laboral que se presenta gradualmente

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

LA empresa esta dedicada a la compraventa, alquiler. construccion y urbanizacion de inmuebles. Es una mepresa de varios años de trabajo en la materia. Trabajo con ellos y las obran que me dan son muy buenas y presentan un reto para mi para superarme

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Como empresa inmobiliaria impresiona que abarque áreas de construcción, urbanización y venta de edificios. Sin duda hay distintas áreas donde se puede trabajar e incorporar en la que mejor se adapte a las habilidades dominadas por cada tipo de persona.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Construcciones j osuna.

Construcciones j osuna Preguntas frecuentes