Construcciones Jesus Fenix

Calificación 4.3/5
PUERTO REAL, 5 CALA DE BOU. 07829 SANT JOSEP DE SA TALAIA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57194094 Teléfono: +34 971 34 04 80
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Jesus Fenix

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Construcciones Jesus Fenix?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Jesus Fenix?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Construcciones Jesus Fenix, empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales, tengo 5 años trabajando para esta empresa como ingeniero civil, cuento con un número de excelentes compañeros, donde he aprendido de ellos y viceversa, las relaciones interpersonales son geniales y respetándonos siempre, nuestro lema es hacer el trabajo en equipo para brindarle al cliente un eficaz terminado, muy buena remuneración

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Construcciones Jesus Fenix es una empresa especializada en realizar rehabilitaciones de obras e inmuebles en general, contando con un equipo de profesionales fijos y propios que aseguran la máxima calidad de sus acabados. Trabajar aquí como ingeniero requiere reunirse con los clientes para escuchar sobre sus opiniones y querencias respecto a sus propiedades, diseñar con un equipo multidisciplinario una propuesta y llevarla a cabo eficientemente! Los horarios y remuneraciones de todos varían dependiendo de la complejidad de la obra y puesto a desempeñar.

¿Cuál es la situación en Construcciones Jesus Fenix para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Desde hace un tiempo faltan noticias de empleados y el tema de Construcciones Jesus Fenix es un misterio para nosotros.

Construcciones Jesus Fenix Preguntas frecuentes