Construcciones jose urraca sociedad anonima

Calificación 3.9/5
Donostia / San Sebastián
CIF: A20049466 Teléfono: +34 630 09 72 48
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones jose urraca sociedad anonima

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Construcciones jose urraca sociedad anonima ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Construcciones jose urraca sociedad anonima?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mi trayectoria laboral incremento de manera extraordinaria una vez que empecé a trabajar en esta compañía. Ha sido una gran oportunidad laboral que no puedo desaprovechar, me brindan excelentes beneficios como empleado. Gracias totales.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi padre lleva muchos años trabajando dentro de la construcción y desde que llego a esta empresa a adquirido habilidades nuevas que le han servido para desempeñarse mejor en su trabajo, pero lo que mas le gusta es el gran equipo que tiene.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

El personal y los compañeros de trabajo de Construcciones Jose Urraca son excelentes. Disfruto mi tiempo trabajando, me entrenaron para hacer cada oficio. Recibí aumentos basados en mis habilidades avanzadas. Muy buena cultura para trabajar.

El hilo sobre las condiciones en Construcciones jose urraca sociedad anonima sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Construcciones jose urraca sociedad anonima Preguntas frecuentes