Construcciones juan manuel zabala sociedad anonima

Calificación 3.8/5
AVENIDA DE MURRIETA, BAJO, TRASERA 48980, SANTURTZI, VIZCAYA
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones juan manuel zabala sociedad anonima

3.8

¿Es Construcciones juan manuel zabala sociedad anonima una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones juan manuel zabala sociedad anonima?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Construcciones juan manuel zabala sociedad anonima es un lugar en donde he trabajado desde hace tiempo y me parece que se trata de una organización con buenos beneficios y que permite a sus empleados crecer y desarrollarse!

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La empresa dedicada a la obra nueva, así como a la venta de vivienda y venta de locales comerciales ofrece trabajo a personas con experiencia en gestión, cuenta con capacitaciones, ya que los requisitos son pocos

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

5 décadas de reconocido trabajo ha llevado a cabo esta empresa de construcción. Sorprendente equipo de trabajo del cual hice amigos pero con quienes trambién aprendí muchísimo. El salario fue bastante bueno.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa comercial dedicada a la explotación del sector de ingeniería, mediante la prestación de servicios de contratación para realización obras civiles públicas y privadas. Construcción de viviendas, restauración. Plaza disponible para ingeniero jefe de obra.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Construcciones juan manuel zabala sociedad anonima?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Construcciones juan manuel zabala sociedad anonima Preguntas frecuentes