Construcciones La Cotera

Bilbao
Calificación 2.5/5

Opiniones Construcciones La Cotera

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones La Cotera?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones La Cotera?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Las reseñas mencionan que Construcciones La Cotera trata mal a sus empleados y no respeta a las personas afectadas por sus obras. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo se trata mal a los empleados? ¿Existen quejas o denuncias específicas sobre el trato a los clientes por parte de la empresa?

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Especializada en el sector de la construcción. Atendiendo tanto Obra civil como Obras privadas, ésta la empresa Construcciones La Cotera. sus empleados reciben un salario fijo más comisiones y contrataciones durante todo el año.

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hols porque dicen que tratan mal a los empleados?? Y a los clientes expliquen?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Conversando con un viejo amigo me ha manifestado que Construcciones La Cotera están solicitando personal en la especialidad de obra civil, la cual exigen como experiencia mínima de 1 año como oficial de primera, y que solo debo de presentar curriculum en orden, de igual manera, me manifiesta que en dicha empresa gozan de muy buenos beneficios laborales. Ahora bien dejo por acá esta información para la persona que ande en busca de una buena oportunidad de trabajo y que cumpla con dicho perfil.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Irrespetuosos, sucios trabajando, supuestas ilegalidades en la construcción

sofia

¿Por qué lo escribes?

Jose Antonio Rincon

Hay poca información sobre ellos en Google.

Txema
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

(eliminado por administrador) tratan muy mal a sus trabajadores ,no respetan a los afectados por sus obras

María

Porque tratan mal? Puedes explicar lo que pasó, por favor

No pagan o que?

mery
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Construcciones La Cotera
Estoy muy contenta con mi trabajo y con la gente que trabajaba en mi puesto de trabajo compañeros muy buenas, soy delineante de la empresa y ha sido la mejor experiencia que he tenido.

¿Crees que Construcciones La Cotera está comprometida con la equidad de género y oportunidades laborales para todos sus empleados?

¿Existirá en el área de Servicios de Construcción y Renovación de Construcciones La Cotera oportunidades para profesionales Técnicos?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

Construcciones La Cotera recientemente recluta para puestos de trabajo:

encofrador oficial de 1ª, encofrador oficial de 1ª o 2ª