CONSTRUCCIONES LASUEN

Abadiño
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CONSTRUCCIONES LASUEN

¿Ha habido algún aumento reciente en CONSTRUCCIONES LASUEN?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES LASUEN?

mk
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

mmmkkkk

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Presente, compartiendo mis experiencias por este medio, tengo conocimientos en el control de calidad antes, durante y después de la producción, en la Realización de análisis biológicos, físico-químicos o microbiológicos según corresponda la situación. Actualmente busco empleo como Analista de Calidad y pensé en la recomendación que me dio un amigo y es LASUEN una compañía que aborda el sector de la edificación, Obra civil y vertederos. Me han comentado que cada tres meses realizan proceso de selección ¿Saben si es así y si habrá vacante?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Nació hace más de 50 años y desde entonces Construcciones Lasuen se ha encargado de la edificación de viviendas, polígonos industriales y obra civil. Ofrecen un excelente ambiente de trabajo lleno de compañerismo y pasión, además de excelente conocimiento donde sobresale en particular las últimas técnicas en el ramo. En su equipo está formado por dependientes con ganas de progresar y llenos de compromiso. Es sin dudas una empresa donde se preocupan por el bienestar de su plantilla de obreros y empleados en un clima muy atractivo.

¿Tenéis miedo que CONSTRUCCIONES LASUEN no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en CONSTRUCCIONES LASUEN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

CONSTRUCCIONES LASUEN Preguntas frecuentes