Construcciones Mecanicas Jose Lazpiur

CIF: B20081105 Teléfono: +34 943 76 36 65
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones Mecanicas Jose Lazpiur

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Construcciones Mecanicas Jose Lazpiur?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Mecanicas Jose Lazpiur?

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Construcciones Mecánicas José Lazpiur es una compañía dedicada a la prestación de servicios relacionados a la fabricación en serie de diversos productos; tengo entendido que la jornada laboral es sumamente flexible y se divide en varios turnos, los cuales son optativos.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

La empresa Construcciones Mecánicas José Lazpiur se destaca en la fabricación de maquinaria en las áreas de electrónica y de la salud. Me han comentado que el salario de sus empleados es considerable y que se trata de un sueldo fijo, si alguien tiene información de si aplican las comisiones en el área de ventas le estoy agradecida.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Construcciones Mecánicas Jose Lazpiur en Bergara nos dedicamos a la fabricación de maquinas herramienta para trabajar el metal. La empresa es un lugar agradable para trabajar en el que los empleados son personas respetuosas y cordiales que saben alejar de chismes y habladurías mal sanas. Uno de los chicos afirma que ha aprendido mucho laborando en esta empresa, razón por la cual siente que ha valido la pena todo el esfuerzo.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa familiar que ha ido creciendo a través del tiempo abocada a la construcción y fabricación de maquinaria, herramientas e instrumentos en los sectores de la automoción, construcción y ferroviaria. Cuenta con una amplia expansión a nivel mundial, abarcando 25 países, siendo proveedores de compañías como: Ford, Daimler y Volkswagen. Son muy profesionales y brindan oportunidad de crecimiento.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Construcciones Mecanicas Jose Lazpiur
Es una empresa especializada en el diseño y fabricación de utillaje de forja en acero, de máquinas de inserción de componentes en circuitos electrónico, soy jefe de obras de la empresa y me ha ido excelente.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Construcciones Mecánicas José Lazpiur, S.L.U. es una empresa familiar centenaria localizada en Bergara (Gipuzkoa, España)m, especializada en dos áreas: maquinaria y utillaje de forja.

Lazpiur es una empresa volcada en sus clientes. La calidad y el servicio es y ha sido una de sus prioridades. Trabaja en muchos sectores que van de la automoción, el electrodoméstico, la construcción y el ferrocarril.

Presentes en cuatro continentes. La evolución de LAZPIUR se ve reflejada en su fuerte presencia en el mercado internacional. México, Brasil, Francia, Estados Unidos, Alemania, Italia, China, Filipinas y Marruecos.

¿La experiencia en otras empresas de producción es bien ponderada en Construcciones Mecanicas Jose Lazpiur para ofrecer un salario atractivo a los nuevos empleados?

Muchas empresas como Construcciones Mecanicas Jose Lazpiur se han visto afectas recientemente a causa de la situación global. ¿Creéis que el sector de Producción vaya a mejorar o empeorar en los próximos meses?

Me han comentado que si necesito algo relacionado con Producciónno debo dudar en contactar con esta empresa. Que son serios y sus responsabilidades las cumplen con detalles.

Tengo una educación en la industria Producción, pero todos requieren experiencia. ¿Es diferente aquí?

¿Tienes miedo que Construcciones Mecanicas Jose Lazpiur no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Construcciones Mecanicas Jose Lazpiur? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

Construcciones Mecanicas Jose Lazpiur Preguntas frecuentes