CONSTRUCCIONES MECANICAS LOZANO

ISAAC ALBENIZ, 6 POLIG TND SUR. 08440 CARDEDEU. (BARCELONA)
CIF: B62570163 Teléfono: 938454372

Opiniones CONSTRUCCIONES MECANICAS LOZANO

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CONSTRUCCIONES MECANICAS LOZANO?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES MECANICAS LOZANO?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Empresa con muchos años de experiencia, modernizada y con altos estandares de calidad. Esto se ve reflejado en sus requisitos laborales, son normales, pero solicitan tener algo de experiencia, presenta horarios flexibles. Aparte que el ambiente de trabajo esta bien logrado y te impulsa a seguir creciendo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

empresa dedicada a la construcción y reparación de maquinaria, es una empresa muy comprometida con el crecimiento de los trabajadores, hay mucho apoyo de los jefes, ingrese como mecánico y ahora soy jefe supervisor de la empresa

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en CONSTRUCCIONES MECANICAS LOZANO? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa CONSTRUCCIONES MECANICAS LOZANO ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

CONSTRUCCIONES MECANICAS LOZANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/Ajustador