Construcciones Menoyo Gochi

Amurrio
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Menoyo Gochi

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Construcciones Menoyo Gochi?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Menoyo Gochi?

María
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Tengo entendido que no paga a sus trabajadores, llevan años cobrando tarde y en los últimos tiempos llevan meses sin cobrar. No les echa, ni les da el dinero, parece que incluso se queda con el dinero que la seguridad social paga a sus empleados cuando están de baja.
Menudo (eliminado por el administrador) el tal Menoyo, yo no contrataría nada con él. Menudo (eliminado por el administrador)

Tahiel

Hola, me parece que tu juicio y comentario no corresponden con la información que expresas, ¿por qué no sustentas esto con algo más que lo que has oído? ¿Los trabajadores han enviado mail haciendo sus reclamos? Para opinar y que la información sirva a otros que estamos en esa búsqueda hay que ser más serio. ¿Qué responde la gerencia cuando envían mail exponiendo sus quejas?

Todo cierto

Ayumi

Me parece que las personas que consultamos para tener información de la empresa, buscamos comentarios objetivos acerca de la misma. ¿Puedes hablar acerca del tipo de jornada? ¿Hay turnos de trabajo nocturno? Si no aportas información veraz con soporte, es que tienes un problema personal

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Un desastre

Leonard

Vaya que mal, tenia pensado contratar sus servicios. Me puede contar que le ha pasado con ellos?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Construcciones Menoyo Gochi, S.L. es una empresa de construcción especializada en estructuras de hormigón, que además ejecuta trabajos de reformas, mantenimientos, excavaciones, derribos, etc. Por lo que estado investigando, esta empresa en su proceso de selección de personal para un puesto de trabajo, requiere profesionales con formación y experiencia, sé que realizan algunas pruebas técnicas durante la entrevista de trabajo y que el candidato sea proactivo y responsable. Tengo experiencia como auxiliar administrativa, ya les envié mi perfil profesional junto a mi hoja de vida, espero contar con una oportunidad.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Esta es una compañía de construcción con más de 30 años de experiencia en edificaciones, reformas, obras en hormigón, mantenimiento y derribos. Su larga trayectoria refleja la solidez de la empresa y ofrece a sus empleados plazas estables. Algunos comentan que los salarios son muy buenos, además de tener contratos fijos y seguridad social.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Construcciones Menoyo Gochi
Es una gran emrpesa, con un buen ambiente de trabajo y gerentes que facilitan tu promoción y tu formación, me desempeño como gruista y estoy muy feliz por mi desarrollo, me han ayudado en todo momento y eso se agradece.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Construcciones Menoyo Gochi tiene 30 años especializándose en la construcción con hormigón, en este momento se encuentra en búsqueda de: gruista. Podría alguien dejar su opinión respecto a que tal es trabajar en esta empresa? muchas gracias!!

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Construcciones Menoyo Gochi. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Gracias por la ayuda.

¿Cómo se comportó junta directiva de Construcciones Menoyo Gochi después de introducir una emergencia epidémica?

Construcciones Menoyo Gochi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gruista