Construcciones Metalicas Zazpi

CIF: A20083887 Teléfono: +34 943 30 01 37
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones Metalicas Zazpi

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construcciones Metalicas Zazpi?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Metalicas Zazpi?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Construcciones Metalicas Zazpi se encarga en la construcción de maquinas y equipo para minería , construcción y obras públicas , siderurgia y fundición y de elevación, Canteras - cribas, machacadoras, alimentadores de tablero, molinos, cintas.
Reciclaje - molinos y centrifugadoras. Encuentras los mejores profesionales, con servicio de calidad y confiabilidad para los clientes. La paga es genial y al transcurrir de los meses algunos bonos, un ambiente de cordialidad y responsabilidad. Cumple con exactitud las normas de seguridad.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Construcciones Metalicas Zazpi
Es una buena empres,a me desempeño como carpintera de la empresa y me va genial, nos dedicamos a la fabricación de maquinaria , tenemos buenos salarios y buenas oportunidades de promoción, interna estoy muy contenta de trabajar en una empresa.

¿Construcciones Metalicas Zazpi participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Construcciones Metalicas Zazpi que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Construcciones Metalicas Zazpi Preguntas frecuentes