Construcciones Metalicaseldu

Calificación 3.9/5
Polígono Industrial Apatta, Baratzondo Kalea, Pab -1 · 20400. Ibarra (Gipuzkoa), España
CIF: B20687679 Teléfono: +34 943 67 98 86
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Metalicaseldu

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Construcciones Metalicaseldu?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Metalicaseldu?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Me siento muy complacido en este trabajo, esta empresa me ha garantizado todas las medidas de seguridad laboral y me ha dado la oportunidad de mejorar económicamente durante el tiempo que llevo trabajando aquí. Recomiendo aplicar en esta compañía.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi esposo es empleado de la empresa Construcciones Metálicas ELDU, está muy contento con su trabajo que aunque es muy agotador, al final del dia le brinda mucha satisfacción. Me dice que el ambiente de trabajo en muy movido y disponen de mucha maquinaria industrial para hacer sus labores, cuenta con estabilidad laboral y buenos ingresos que nos permiten vivir holgadamente.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Muy buena empresa para laborar dan las herramienta adecuadas para laborar, compañeros con facilidad a colaborar, buen horario laboral, siempre aprendiendo cosas nuevas para no caer en la rutina y estar al día..

El servicio de atencion al cliente del area de producción en Construcciones Metalicaseldu incluye atencion personalizada?

¿Sabéis si en Construcciones Metalicaseldu hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Construcciones Metalicaseldu Preguntas frecuentes