Construcciones michelena y lecuona sucesores

Calificación 3.7/5
DIPUTACION, 1 BJ. 20100 ERRENTERIA. (GIPUZKOA)
CIF: B20712147 Teléfono: 943513089
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones michelena y lecuona sucesores

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construcciones michelena y lecuona sucesores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones michelena y lecuona sucesores?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Soy arquitecta en Construcciones michelena y lecuona sucesores. La mayoría de las personas que trabajan en la construcción, sabe que puede volverse un poco estresante a veces lidiar con todo lo que conlleva construir un establecimiento, más en esta empresa todo se maneja en calma; existe un ambiente laboral muy tranquilo así como cooperativo. Me siento orgullosa de formar parte de este equipo.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Construcciones michelena y lecuona sucesores es una sociedad comercial de construcción de obra privada. Acá trabajo como ayudante de obra y recibo salario y trato muy buenos. Tengo posibilidad de trabajar en varios proyectos y espacios de manera colaborativa. Esta empresa paga oportunamente y es muy organizada.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Muy buenas, un saludo a todos. Estoy interesada en adquirir una casa ya que llevo 5 años viviendo en un pequeño departamento en Errentería y ahora que estoy casada y en espera de un bebé pues me gustaría tener mayor comodidad. Quisiera saber como puedo ponerme en contacto con ustedes para obtener mas información, gracias de antemano.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Construcciones michelena y lecuona sucesores . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Construcciones michelena y lecuona sucesores Preguntas frecuentes