Construcciones Moyua

info@moyua.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Construcciones Moyua no está verificada

Opiniones Construcciones Moyua

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Construcciones Moyua.

3.8

¿Paga Construcciones Moyua más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Moyua?

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

En Noviembre 2020 nos dieron las llaves de nuestro nuevo piso y aunque no conocía a la promotora (Neinor) si que había oído hablar de Moyua, la constructora, y desde luego me parece una chapuza lo que han hecho y que no me digan que es porque la promotora les haya metido prisa porque si eres PROFESIONAL no permites que se entreguen las llaves en esas condiciones a nadie. Una verdadera pena, porque la situación va empeorando y nadie da la cara después de 2 meses. NADA PROFESIONALES

daura
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

¿Creéis que es una empresa donde cada uno puede cumplir con sus objetivos personales? Hacen muchas capacitaciones para sus empleados?

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Los ingenieros que trabajan aquí pueden estar satisfechos con los sueldos?

¿Qué planes de carrera ofrece Construcciones Moyua para sus nuevos empleados?

¿Construcciones Moyua de Donostia / San Sebastián tendrá en este momento alguna oportunidad para trabajadores con discapacidad?

¿Construcciones Moyua tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la enfermedad?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Construcciones Moyua y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Construcciones Moyua busca personas para el cargo de INGENIEROS/AS INSTALACIONES SENIOR Y JUNIOR.

Hay una nueva oferta de trabajo en Construcciones Moyua. Buscan un ADMINISTRATIVO/A DE OBRA.