Construcciones Olabarri

Bilbao
Calificación 4.4/5

Opiniones Construcciones Olabarri

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Construcciones Olabarri?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Olabarri?

amaia
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Compré una vivienda a Construcciones Olabarri y 4 años despues sigo tratando de que me devuelvan las llamadas para que atiendan a las reclamaciones que mantengo abiertas. No se digan a responder, no asumen responsabilidades, servicio postventa vergonzoso, falta de profesionalidad.

abdellah

Buenos días, casos como el suyo son muy lamentables, pero podría cambiar de estrategia y hacer una lista de los reclamos abiertos, acercarse a las oficinas y exigir las reparaciones cara a cara con los responsables.

Pau

Hola, ¿y qué tipo de problema tienes? Es algo grave con la vivienda? Saludos

curly

has tomado algunas acciones y han atendido a tus reclamaciones?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

No todo el mundo cuenta con la suerte de tener un coche propio por eso me parece cómodo que los empleados de Construcciones Olabarri tengan la facilidad de poder llegar en metro, el trayecto hasta la sede ubicada en la Calle ripa no dura más de 10 minutos. Te deja muy cerca, y la parada queda a 280 metros de distancia. Muy buena ubicación

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Construcciones Olabarri es una empresa constructora en Bizkaia, España. Actualmente estoy desempleado y buscando un buen empleo que me brinde beneficios, supe de esta empresa en la cual tengo entendido que hay oportunidades para el personal contratado, tengo dos preguntas y ojala pueda responder un trabajador, ¿Qué tipo de contrato se maneja al personal nuevo ingreso? ¿Ofrecen un salario mínimo o un poco más?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Olabarri es un grupo de construcción de obras de ingeniería civil consolidado en el país. Ofrece numerosas plazas laborales para personal en obras y hay oportunidades para personal a contratación en turnos de jornada completas y parciales. El horario corresponde con el de oficinas de lunes a viernes para el personal en su sede administrativa.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Construcciones Olabarri es una empresa dedicada a la fabricación de edificaciones en en general, para esta empresa su fuerza laboral es muy importante desde los obreros hasta los ingenieros. Me agrada trabajar acá por el respecto y la amabilidad en el trato. El salario es muy bueno, recomiendo esta empresa.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Construcciones Olabarri es una empresa que se dedica a las obras civiles y edificaciones en general. El empleo que tengo en esta empresa es como maestro de obra, empleo que valoro mucho por las oportunidades que brinda la empresa, como buena remuneración, correcta protección laboral, seguro médico en caso de accidentes. Es un empleo excelente.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Construcciones Olabarri
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, soy jefe de proyectos de la empresa de construcción y me he sentido muy a gusto en mi estancia,. me han tratado muy bien.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Construcciones Olabarri (Construcción de edificios residenciales). En la cual trabaje como instalador con una muy buena remuneración a demás de horarios geniales disfruté mi trabajo allí aprendí de mi lugar de trabajo trabajando en equipo, apoyándonos unos a otros.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Construcciones Olabarri se dedica a la ingeniería civil, rehabilitación, edificación, mantenimiento industrial y residencial y en la promoción de viviendas de protección pública y privada. Si tienes experiencia en estas áreas de la construcción, esta empresa es excelente para que labores.

¿Alguien que trabaje en la empresa Construcciones Olabarri ubicada en Bilbao puede brindar informacion sobre la empresa? ¿que beneficios reciben los trabajadores?

Buenos días, busco experiencias de referencia de clientes de Construcciones Olabarri en Bilbao ¿puede alguien ayudarme con sus comentarios? lo agradezco de antemano.

¿Qué en vuestra opinión debe hacer una empresa cuando detecta casos positivos de covid19? En Construcciones Olabarri habéis tenido este problema?

Vivo en Bilbao y pertenezco al sector Servicios de construcción y renovación. Este es un buen lugar para desarrollarse?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Construcciones Olabarri?

¿Funciona la empresa Construcciones Olabarri como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Construcciones Olabarri Preguntas frecuentes