Construcciones Pisciesport

Calificación 4.3/5
LOPE DE VEGA, 17 13670 VILLARRUBIA DE LOS OJOS. (CIUDAD REAL)
CIF: B13319777 Teléfono: +34 926 89 62 78
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Pisciesport

4.3

¿Sabe quién es actualmente el presidente de Construcciones Pisciesport Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Pisciesport?

Grego
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Geniales

Ángel

He leído en los comentarios de google que tienen muchos clientes y que a veces se niegan a hacer una piscina aunque ya lo hayan hablado. Por otro lado, veo que en tu caso no tienes ninguna queja de la empresa, ¿no?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Grandes profesionales

Clare

Hola, Pedro. ¿Son rápidos trabajando? Te agradezco si me informas.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Piciesport es una empresa de construcción y contratista independiente, especializada además en el diseño y proyectos para piscinas. Ubicada en Castilla La Mancha por la carretera Villarrubia- Arenas con acceso a transporte público desde el centro de la ciudad.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La verdad es que trabajar en esta empresa es muy motivante porque la realización de sus obras es organizada y los resultados dejan contentos a los clientes. Hay respeto hacia los empleados y la compensación salarial es buena. Comencé hace un año y me siento muy a gusto trabajando en esta empresa. Recomiendo estar pendiente a las plazas vacantes.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa comercial dedicada a la explotación del sector de construcciones,especialistas en construcción de piscinas, obras hidráulicas, reformas y rehabilitación de edificaciones. Trabajos de mantenimiento y albañilería y fontaneros . Buenas plazas disponibles para trabajadores de segunda de albañilería

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

El municipio manchego de Villarrubia de los Ojos acoge desde 1992 esta empresa encuadrada dentro del sector de la construcción y, en especial, de las piscinas, spas o saunas. Para todo ello proporciona todos los elementos que componen esta clase de obras, desde revestimientos a maquinaria de depuración pasando por depósitos o fosas sépticas. Personalmente, como aprendiz de albañilería me gustaría formar parte de esta firma. ¿Ofrecen algún tipo de formación específica para este campo? ¿Permiten los descansos dentro de las jornadas?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Construcciones Pisciesport !

Construcciones Pisciesport Preguntas frecuentes