CONSTRUCCIONES RICARDO DE LA RIVA

C/ SAN IGNACIO 3 BAJO (LEKEITIO)

Opiniones CONSTRUCCIONES RICARDO DE LA RIVA

¿Hay buen acceso a CONSTRUCCIONES RICARDO DE LA RIVA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES RICARDO DE LA RIVA?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En Ricardo de la Riva Construcciones se dedican a las reformas, promociones y viviendas. ¿Sabe alguna persona como se gestionan los días de descanso en esta compañía? Es una información que me será muy útil saberla, así que gracias si pueden ayudarme.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Construcciones ricardo de la riva sociedad limitada es una empresa donde les gusta mejorar, innovar y satisfacer el cliente. Esas son las premisas que les definen además de cuidar el entorno donde vivimos, ser responsables y mantener en perfecto estado los hogares de sus clientes, esos son los retos que se han marcado. Con su amplia trayectoria brindan capacitación y estabilidad a sus empleados además de una jugosa paga.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa CONSTRUCCIONES RICARDO DE LA RIVA ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

CONSTRUCCIONES RICARDO DE LA RIVA Preguntas frecuentes