Construcciones rodelco

Santa Brígida
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones rodelco

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Construcciones rodelco?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones rodelco?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Una de las cosas que más resalto cuando hablo de mi trabajo en esta empresa es el reconocimiento que los jefes brindan a sus empleados por el buen desempeño, a la vez también son muy respetuosas las correcciones que se nos hacen cuando son necesarias, siempre para mejorar en el plano de la ingeniería civil. ¡Gran empresa!

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Disfruto mucho trabajar en esta empresa, especialmente por mi equipo de trabajo donde todos nos complementamos muy bien y me recibieron con muy buena actitud cuando llegué. El sueldo es bueno y el horario de trabajo es bastante flexible.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Construcciones rodelco ( Construcción de obra hidraúlica ). Es una empresa muy organizada y buena a la hora de trabajar en equipo trabaje en la construcción donde fue una de los mejores en mi vida laboral buena paga ademas de tener muy buenos pagos !

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Construcciones rodelco? Los usuarios esperan tu declaración.

Construcciones rodelco Preguntas frecuentes