Construcciones rubau sociedad anonima

Flaçà CIF: A17013863 Teléfono: +34 972 21 45 50
Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones Construcciones rubau sociedad anonima

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Construcciones rubau sociedad anonima?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Construcciones rubau sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones rubau sociedad anonima?

dramos.usm

Excelente

Hola busco trabajo de encargado de obra mi número de teléfono es 692129057 pónganse en contacto conmigo y les ago llegar el currículum

Tobias

Disculpe que se lo diga, pero si realmente está interesado debería tratar de contactarlos o buscar sus ofertas de empleo. Por ejemplo, en el sitio web de Construcciones Rubau, en la sección de personas hay muchas ofertas de empleo activas que quizás puedan interesarle y precisamente hay una para un encargado de obra, anímese a revisar y luego me cuenta como le fue. Saludos.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Porque piden 750 para pruebas

malena

La compañia Construcciones Rubau, S.A. forma parte del Grupo Rabau y está especializada en la construcción de obras civiles y edificaciones. La compañía tiene un ambiente de trabajo multinacional, donde sus empleados reciben buenos salarios, recompensas y beneficios que incluyen formación y capacitación, plan de salud, promociones y ascensos, vacaciones flexibles, bonificaciones, entre otros.

Ylenia

Construcciones Rubau S.A. es una empresa Española dedicada a la construcción de obras civiles, infraestructuras y edificaciones, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con 52 años en el mercado y una amplia experiencia, de acuerdo a los comentarios de sus empleados, tienen buenas oportunidades de crecimiento, con horarios cómodos y convenientes.

Ivet

Construcciones rubau sociedad anonima
Es una emrpesa muy conocida en la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, soy jefe de obras hace dos años y estoy muy feliz en mi desarrollo.

Guiu

Hola bueno trabajar con ellos es una experiencia genial se portan muy bien conmigo y es muy cómodo trabajar en Construcciones rubau sociedad anonima, buen salario, buen ambiente , todo genial , la recomiendo.

¿Es cierto que en Flaçà se consiguen las mejores ofertas de todo el rubro construcción e inmobiliaria?
Hola, es cierto que en Construcciones rubau hay posibilidad para obtener contratos de media joranda que permitan la formacion academica?
Me pregunto si en la entrevista de trabajo en Construcciones Rubau de Flaçà prestan atención a la edad de los candidatos.¡Apreciaré cada respuesta!
¿Pienas que Construcciones rubau sociedad anonima debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Tu opinión acerca de Construcciones rubau sociedad anonima puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Construcciones rubau sociedad anonima busca personas para el cargo de Jefe De Obra (H/M) - Exp. Abastecimiento.

Construcciones rubau sociedad anonima Preguntas frecuentes