Construcciones Silca

Gijón
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones Silca

¿Es Construcciones Silca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Silca?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Construcciones Silca cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro de la construcción de viviendas de primera calidad. Los materiales con los que trabajamos son de los mejores que se pueden conseguir de manera que los trabajos sean sólidos y seguros, las herramientas siempre están disponibles y en perfecto estado de funcionamiento. Los proyectos cada vez apuntan más alto en la escala de innovación y calidad lo que nos permite a los empleados expandir nuestros horizontes hacia cargos cada vez más altos.

¿Se recomienda Construcciones Silca en el area de construcción e inmobiliaria por sus buenos salarios y beneficios?

¿Dónde encuentro las ofertas actuales de Construcciones Silca? ¿Tienen una página web en la que suelen publicarlas?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Construcciones Silca?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Construcciones Silca Preguntas frecuentes