Calificación 3.2/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones Construcciones Sukia Eraikuntzak

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Construcciones Sukia Eraikuntzak?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Sukia Eraikuntzak?

Eam
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Compre vivienda y ha sido un horror.
Mal las instalaciones, lo acabados, todo.
(eliminado por el administrador) al por mayor. En unas viviendas de elevado precio.
Si reclamas algo vienen y aún lo dejan peor.
No se salva ni un solo gremio.

Alichun@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Es la peor constructora mala calidad malos trabajadores mal trato unos (eliminado por el administrador) gente no tenia q estar en el mercado es un abuso el (eliminado por el administrador) q cometen con la gente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 429 visitantes únicos

Iruña
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Es una constructora muy mala. Ni en sueños podia pensar que entregaban una vivienda de obra nueva tan mal construida. Es una vergüenza, todo mal hecho, chapuzas por todas partes, en puertas, ventanas, pladur, pintura, bajantes baños, acabados de terrazas..... El servicio posventa nefasto, envían a personas que siguen haciendo chapuzas. Y ni que hablar de instalaciones como timbres generales, puertas de acceso, instalaciones de ventilación, etc, etc, etc, etc

Enzo

¿Compraste esta vivienda o sólo la viste? Gracias por la advertencia. ¿De qué vivienda estás hablando exactamente?

Iruña

Para Enzo
Compre vivienda en construcción.

eric

donde se compro usted el piso?

eric

donde compró usted el piso?

Por qué miente

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Son malísimos profesionales. Me han entregado una vivienda con múltiples defectos. El servicio post venta no atiende. No saben solucionar graves problemas en instalaciones. Problemas graves. Y ni decir de acabados en general. CHAPUZAS A LO GRABDE

Ezequiel

Esto es grave... ¿no realizaste una visita previa antes de comprar la vivienda?

Terchus

Si, realizamos una visita y detectamos fallos, pero no nos dieron tiempo suficiente para revisar. Nos dijeron que se acababa la visita. Posteriormente y una vez empezado a vivir se van viendo todos los desperfectos.
El 99,9% de los propietarios de esta promoción, tenemos muchos problemas en las viviendas. SUKIA ha dejado su nombre y profesionalidad por los suelos.
Veremos que problemas tenemos a futuro en cosas que no ven a simple vista.
Me siento estafada.

Ezequiel

Y si viste fallos desde el principio porque decidiste comprar de todas formas? Tan bueno era el precio?

Terchus

Para Ezequiel, cuando haces la visita el piso ya está comprado. Y además se supone que lo van a subsanar. Es normsl algún fallo, pero en este caso son demasiados.Los precios son de viviendas alto standing. Así nos lo vendieron, pero luego no cumple ni de lejos

Ezequiel

No tenía idea de que se viera así. Gracias por la explicación. ¿Por cuánto compraste este piso? ¿Crees que pueden arreglar estos defectos? En mi opinión deberían hacerlo, pero como ya habrás notado, no soy un experto, por lo que tus consejos son valiosos para mí. ¡Gracias! ¿Qué más tienes que tener en cuenta con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Son ciertos los que se refieren a malos acabados, y (eliminado por el administrador) por todos lados.
Pladur, suelos, pintura, albañileria, alicatados, carpintería, etc, etc, etc

Carol

Antonio, he leído que la empresa trabaja con buenos materiales y mucha gente los tilda de profesionales ¿No será que usted está inventándose cosas? ¿Tiene pruebas que demuestren que lo que usted dice es cierto?

Me huele a mentira.

Antonio

Los materiales son buenos, otra cosa son los malos profesionales que han intervenido en la obra.
Claro que tengo pruebas y está reclamado donde corresponde.
No serás tú el que miente?

Alberto Suárez

Buen día Antonio, estuve revisando este foro y veo bastantes quejas similares a la suya y no dudo que hayan pasado tal y como las relatara cada uno de los usuarios ¿se puede saber cómo las han canalizado de forma que la empresa les dé soluciones o al menos los indemnice?

No es mentira.
Es todo demostrable y está todo reclamado.
Usted me huele a ser de la empresa constructora, o algo parecido.
Le pido un poco de respeto, no tengo ninguna necesidad de mentir.
Maravilloso sería decir que todo está perfecto.
Lo estamos sufriendo.

Alberto Suárez

Discúlpame Antonio, creo que está predispuesto, pero si lees bien mi comentario anterior en ningún momento dije que era mentira e incluso dije que otros usuarios tenían quejas como usted. Por supuesto que no soy de la empresa ni tengo relación con ella, solo que estoy interesado en comprar un inmueble con esta u otra constructora y estoy viendo las reseñas, por otro lado, no creo haberle faltado el respeto en ningún momento y vuelvo y repito que no dije que mentía, solo le hice una pregunta basada en lo que exponía y por supuesto sé que la están pasando mal. Le deseo que todo se resuelva. Saludos.

Disculpa Alberto.
Ese comentario no iba dirgido a t.

Carol
A mentira huele tu comentario.
Es veraz todo lo que digo.
Muy malos profesionales han intervenido en la casa que yo compre.
Defectos por todos lados. Eso en lo que se ve, ya no te digo que puede haber en lo que no vemos, el tiempo lo dirá.
Está todo reclamado tanto por mi, como por tantos propietarios afectados en la misma promoción.
Lo estamos sufriendo, así que por favor no pongas en duda lo que comenté en su día y lo vuelvo a decir. Sería maravilloso decir que todo perfecto, pero no, todo lo contrario.

Carol

¿A mentira por qué? Si yo no he afirmado nada. Solo he puesto en duda su argumento. Hay muchas personas que buscan desprestigiar empresas solo porque sí, no puedo creerle lo suficiente si veo que en otros comentarios afirman lo contrario. Disculpe si le he ofendido pero usted también debe de entender y siento mucho su situación, espero pueda solventarse. Si tiene más que contar sobre la empresa que se le haya saltado o sirva de consejo para próximos clientes, bienvenido sea, mientras más información comparta, más ayudará a aquellos que nos encontramos interesados en dicha empresa.

Saludos, Antonio.

Saludos, Antonio.

Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Todo cierto

Carmen

Hay muchos comentarios, Antonio, cuál de todos son ciertos según tú?

Luca
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Una constructora muy mala, advierto: nadie compre viviendas de esta empresa.
Es lamentable e indecente como entregan los pisos.
Defectos por todos los lados, la lista es interminable.
No hay derecho.

Gontzal

Vale, supongo compraste una vivienda, ¿Cuando fue y casa o piso? ¿Que defectos y te responderán por ello? ¿Que te han dicho?

Molino
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Que horror, han entregado una promocion de pisos en Pamplona que no hay por donde cogerlos.
Puertas de portales y accesos a zona común desde el primer dia con problemas, mal hechad, endebles, mal colocadas, las arreglan y vuelven a fallar, siempre rotas. Ni que decir de los porteros sutomáticos, más de lo mismo siempre sin funcionar.
Y si ya nos adentramos en las viviendas, suelos mal colocados, pladur con multitud de defectos, puertas defectuosas y mal colocadas, ventanas mal colocadas, baños con mucho ruido de bajantes (la insonorización brilla por su ausencia), alicatado fatal, instalaciones de calefacción y ventilación dando problemas sin parar, etc, etc, etc.
Nada recomendable
Muy malos profesionales

Eritz

Hola, me pregunto si la comunidad no ha hecho un reclamo formal de lo que describes. ¿Han reclamado todos los desperfectos? ¿Qué respuestas dan?

Cliente defraudado
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Es una constructora nefasta. Entrega las viviendas mal acabadas con infinidad de desperfectos. No atieden. Es una vergüenza. No recomiendo a nadie ni comprar viviendas construidas por esta empresa, ni mucho menos contratar sus servicios

Ariadna

Y estos problemas que tienen con ellos, ellos no se hacen cargo de solucionarlos?

Cliente defraudafo

No solucionan, no atienden

Mikela

Hola, me gustaría saber un poco más sobre esta compañía, ¿Es posible saber en qué no solucionan en si?

DePamplona
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

No compren a esta constructora.
Entregan las viviendas con multitud de defectos.

Kora

Gracias por advertir, pero ¿qué tipo de defectos presentan las viviendas? ¿dónde están ubicadas esas viviendas con problemas?

daniela93

¿No los han solucionado todavía?

Pamplonita
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Han entregado unas viviendas en Pamplona con multitud de defectos y deficiencias. Muy mala experiencia. No los recomiendo para nada.

He tenido una mala experiencia con un piso construido por esta empresa.
Muy malos acabados, muchos defectos, incidencias sin resolver

Niniano

Una lastima, pero cuales son esas incidencias que no te han solucionado?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Me ha parecido muy atractiva la ubicación que tiene Construcciones Sukia Eraikuntzak en una zona de fácil acceso sobretodo porque tiene cerca de la sede una parada de autobús a 140 metros, 2 minutos de caminata aproximadamente. O sea que diariamente no te tomaría mas de 15 minutos ir a trabajar, excelente esa ventaja

June
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Construcciones Sukia Eraikuntzak es una compañía diseñadora y constructora que requiere reparador de hogar con experiencia en interiorismo y remodelación, además de saber acatar normas y poseer empatía con los requerimientos y gustos de los clientes.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Mi cuñado es representante inmobiliario trabaja en Construcciones Sukia Eraikuntzak, me dice que tiene buen paquete salarial cuenta con seguro de salud, sueldo justo mas comisiones por venta, ayuda con el móvil y el vehículo, además de otros beneficios.

No compreis
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Mal construccion

Estoy de acuerdo totalmente mala construcción.
Por desgracia tengo una vivienda construida por ellos

Bianca

¿Porque por desgracia? ¿Que tal estás con tu vivienda construida? Saludos y ojalá puedas responderme.

rey

¿Hay defectos en la construcción, en serio?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Construcciones Sukia Eraikuntzak es una empresa con metas concretas por ejemplo esta misma tiene la mentalidad que los mejores recursos son los empelados pues estos dedican gran parte de su vida en su labores, así mismo se reconoce su esfuerzo y se le ofrece seguros médicos, vacaciones y un sueldo justo.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Espero continuar dando lo mejor de mí en esta empresa. El horario es muy oportuno y toda la actividad laboral la puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de inconvenientes ya que cuentan con las medidas de seguridad que te brindan la confianza para desempeñarte en la Construcción de edificios residenciales, donde compartes con un personal altamente calificado en el área.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Construcciones Sukia Eraikuntzak
Pues muy buena,las compañeras eran muy agradables te ayudaban en todo,buen y alegre compañerismo, es una gran empresa y estoy muy contenta por ser parte de la emrpesa de construcción de edificios residenciales

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Construcciones Sukia Eraikuntzak
Trabaje en la empresa constructora por dos años y me fue muy bien, Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Construcciones e instalaciones de proyectos de viviendas, tales como piso.
Es una empresa solida en su rubro y a pesar de la crisis sus ganancias siguen aumentando, buenos ingresos y cumplen con toda la seguridad que necesitan los trabajadores.

¿Existirá en Construcciones Sukia Eraikuntzak de Donostia / San Sebastián seguro para trabajadores en caso de accidente laboral, en el área de Construcción e Inmobiliaria?

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Construcciones Sukia Eraikuntzak .

Construcciones Sukia Eraikuntzak Preguntas frecuentes