Opiniones Construcciones tecnicas metalurgicas de lorca

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:31:34 con un promedio de 5 estrellas
El Gobierno dejó de recaudar en impuestos cerca de 630 millones de euros también a las restricciones impuestas por el Gobierno y las comunidades autónomas, que se tradujeron en la prohibición de fumar en la vía pública, además de en terrazas de bares y restaurantes y al cierre del ocio nocturno.
yassine
Desde cuando funciona esta restrición?
jose maria

Mi prima ha tenido un buen ingreso mensual desde que tiene empleo con esta empresa, le ofrecen un buen seguro y siempre dice que se la pasa increíble con sus compañeros de trabajo además su jefe siempre es muy amable con todos.

Geovanny

Un saludo cordial, mi nombre es Geovanny y estoy interesado en realizar la construcción de un depósito en mi empresa, y necesito materiales de construcción de calidad que estoy seguro que ustedes me pueden brindar.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Construcciones tecnicas metalurgicas de lorca ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Deja una opinión sobre Construcciones tecnicas metalurgicas de lorca