Construcciones Urrutia

Gasteiz / Vitoria
Calificación 3.4/5

Opiniones Construcciones Urrutia

3.4

¿Es posible ganar bien en Construcciones Urrutia?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Urrutia?

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Mucho gusto, mi nombre es Adán, he decidido intentar hallar empleo dentro de su compañía como maestro de obra, me dijeron que su empresa es un muy buen sitio para trabajar y por eso me encuentro muy interesado en ella; ¿hay vacantes para el puesto antes mencionado? Espero su respuesta.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

En Álava, por la Av. de los Derechos Humanos se encuentra Construcciones Urrutia, una empresa líder en este sector con años de experiencia. La ruta Derechos Humanos-Reina Sofía es la que te deja más cerca al lugar, puesto que su parada se encuentra a unos pasos de la sede.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Construcciones URRUTIA, S.A. está especialmente cualificada en el sector de la edificación, donde ha realizado importantes obras. Su actividad principal abarca tanto la edificación residencial como la no residencial, la urbanización y la promoción inmobiliaria, fundamentalmente de Viviendas de Protección Pública. Empresa líder en el sector de construcciones. Están buscando a encargado de obra, con al menos 5 años de experiencia. Contacto: http://www.construccionesurrutia.com/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=92&Itemid=63&lang=es

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa dedicada a la construcción de edificios residenciales y no residenciales, promoción y reformas. Es una empresa exigente. Eso lo sabe todo el mundo que trabaja con ellos.Pero también te curte en el mundo laboral. Trabajar allí es un orgullo y un reto al mismo tiempo trabaje como encargado donde fue una buena experiencia.

Las personas que buscan trabajo en Servicios de construcción y renovación por lo general se trasladan a Gasteiz / Vitoria

¿Sabéis si trabajando en servicios de construcción y renovación hay que estar preparado para hacer muchas horas extra?

¿Alguno de los empleados Construcciones Urrutia está en cuarentena debido a la pandemia de coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Construcciones Urrutia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO DE OBRA, JEFE DE OBRA DE EDIFICACIÓN

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Construcciones Urrutia.

Construcciones Urrutia Preguntas frecuentes