Construcciones Victorino Vicente, S.L

Polígono Neinor Henares, edificio 5, nave 5 28880 Meco. Madrid. España

Opiniones Construcciones Victorino Vicente, S.L

¿Es Construcciones Victorino Vicente, S.L una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Victorino Vicente, S.L?

Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Construcciones Victorino Vicente, S.L es una regular empresa.
En Construcciones Victorino Vicente, S.L hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Construcciones Victorino Vicente, S.L son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No

Dori

Buenas, me interesa de qué depende el bono individual? Sería bien tener algo extra a los 2000 euros. Gracias!

MoHaMeD

Piensas trabajar más tiempo aqui o estas buscando algo nuevo?

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Soy maestro de obra renuncié a la Constructora porque mi supervisor es un patán, mala persona y nada profesional, la jornada de trabajo era un infierno por lo agresivo y malas contestas del supervisor. Buscando opción de empleo me topé en Internet con Construcciones Victorino Vicente, SL, tiene buen balance comercial, excelente evaluación en cuanto al supervisor y al ambiente de trabajo. Pasaré mis datos por el correo.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Construcciones Victorino Vicente, S.L
Es una empresa multifacética dedicada a la explotación, demolición y construcción de nuevos y viejos proyectos. Me gusto el ambiente de trabajo y también como tratan los jefes a los empleados muy bien .

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Construcciones Victorino Vicente, S.L es una empresa multifacética dedicada a la explotación, demolición y construcción de nuevos y viejos proyectos. Un equipo humano que adapta presupuestos, metas y cumple con las necesidades de sus clientes es recompensado económicamente de manera atractiva además de percibir beneficios a nivel profesional.

¿Existe en Construcciones Victorino Vicente, un departamento en el cual pueda reportarse algún caso de acoso laboral?

Muy buenas! ¿Podéis decirme si en los servicios de construcción y renovación el amiguismo es algo frecuente o más bien hay una igualdad de posibilidades? Me refiero especialmente a Construcciones Victorino Vicente de Madrid

¿Construcciones Victorino Vicente, S.L ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Construcciones Victorino Vicente, S.L , ¡esperamos!

Construcciones Victorino Vicente, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra

Construcciones Victorino Vicente, S.L Preguntas frecuentes