Construcciones Vigarfer

CIF: B36201887 Teléfono: +34 986 75 51 71
Calificación 3.7/5

Opiniones Construcciones Vigarfer

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Construcciones Vigarfer?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Vigarfer?

Ante un problema desaparecen

Xenia

Qué mal y qué han podido hacer cuando eso ocurre, ¿no hay formas de denunciar o reclamar en la propia empresa?

roberto

y cuál fue el problema? por qué no has quedado satisfecho con el servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

Nil

Hola, ¿Por qué tan baja puntuación? Me interesa saber más acerca de esta empresa ya que me gustaría trabajar aquí.

emanuel

y por qué? algúna explicación? ¿cuáles aspectos son los aspectos negativos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Porque son tan informales y dejan tirada a los clientes cuando tienen un problema y ya les han pagado?

Mariana

Oye qué mal e irresponsable, entiendo tu molestia y disgusto. ¿Te ha sucedido a ti también? Yo sólo he escuchado buenos comentarios de esta empresa, por eso me gustaría saber.

lagolo

Me interesa tu caso, por qué no haces un reclamo directo con la empresa?

maddi
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Construcciones Vigarfer es una empresa de construcción y albañilería, he tenido la oportunidad de saber de personas que han trabajado allí y dicen que ofrecen muy buenos beneficios, buen salario, servicio médico gratis y altas prestaciones.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Esta empresa de dedica a la construcción de edificios residenciales, desde que empecé a trabajar acá he sentido muy buena vibra por parte de todos los miembros del equipo. Todos estamos en constante aprendizaje

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Construcciones Vigarfer
Es una empresa constructora, donde trabajo como jefe de proyectos, me gusta el trabajo y me siento muy comoda con mis buenos jefes y colegas, hay buenas instalaciones y buenas formaciones para crecer.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Construcciones Vigarfer y si tenéis experiencia allí.

Construcciones Vigarfer Preguntas frecuentes