Opiniones Construcciones Vigarfer

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:05 con un promedio de 4 estrellas
maddi

Construcciones Vigarfer es una empresa de construcción y albañilería, he tenido la oportunidad de saber de personas que han trabajado allí y dicen que ofrecen muy buenos beneficios, buen salario, servicio médico gratis y altas prestaciones.

manal

Esta empresa de dedica a la construcción de edificios residenciales, desde que empecé a trabajar acá he sentido muy buena vibra por parte de todos los miembros del equipo. Todos estamos en constante aprendizaje

Carmen

Construcciones Vigarfer
Es una empresa constructora, donde trabajo como jefe de proyectos, me gusta el trabajo y me siento muy comoda con mis buenos jefes y colegas, hay buenas instalaciones y buenas formaciones para crecer.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Construcciones Vigarfer y si tenéis experiencia allí.
¿Cuáles son las empresas similares a Construcciones Vigarfer?
Empresas similares a Construcciones Vigarfer son ​: [COC OBRA CIVIL], [BENS FUTURS] y [Serpeloza Constructora]
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 20 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Construcciones Vigarfer.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Construcciones Vigarfer?
La empresa Construcciones Vigarfer fue fundada el 01/01/1994
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación

Deja una opinión sobre Construcciones Vigarfer