Opiniones Construcciones Vigarfer

¿Se puede ascender en Construcciones Vigarfer? Qué rápido?
¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Vigarfer?

La empresa fue calificada 24 veces con la última calificación el 2021-05-13 02:32:25 con un promedio de 4 estrellas

Ante un problema desaparecen

Xenia

Qué mal y qué han podido hacer cuando eso ocurre, ¿no hay formas de denunciar o reclamar en la propia empresa?

roberto

y cuál fue el problema? por qué no has quedado satisfecho con el servicios?

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Nil

Hola, ¿Por qué tan baja puntuación? Me interesa saber más acerca de esta empresa ya que me gustaría trabajar aquí.

emanuel

y por qué? algúna explicación? ¿cuáles aspectos son los aspectos negativos?

¿Te han suspendido el contrato?:
Porque son tan informales y dejan tirada a los clientes cuando tienen un problema y ya les han pagado?

Mariana

Oye qué mal e irresponsable, entiendo tu molestia y disgusto. ¿Te ha sucedido a ti también? Yo sólo he escuchado buenos comentarios de esta empresa, por eso me gustaría saber.

lagolo

Me interesa tu caso, por qué no haces un reclamo directo con la empresa?

maddi

Construcciones Vigarfer es una empresa de construcción y albañilería, he tenido la oportunidad de saber de personas que han trabajado allí y dicen que ofrecen muy buenos beneficios, buen salario, servicio médico gratis y altas prestaciones.

Deja una opinión sobre Construcciones Vigarfer

manal

Esta empresa de dedica a la construcción de edificios residenciales, desde que empecé a trabajar acá he sentido muy buena vibra por parte de todos los miembros del equipo. Todos estamos en constante aprendizaje

Carmen

Construcciones Vigarfer
Es una empresa constructora, donde trabajo como jefe de proyectos, me gusta el trabajo y me siento muy comoda con mis buenos jefes y colegas, hay buenas instalaciones y buenas formaciones para crecer.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Construcciones Vigarfer y si tenéis experiencia allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Construcciones Vigarfer. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Construcciones Vigarfer se trabaja:
Mi calificación general dela empresa es
¿Cuáles son las empresas similares a Construcciones Vigarfer?
Empresas similares a Construcciones Vigarfer son ​: [COC OBRA CIVIL], [BENS FUTURS] y [Serpeloza Constructora]
¿Dónde está ubicada la sede de Construcciones Vigarfer?
La empresa Construcciones Vigarfer está ubicada en BERROZO, 34 36559 FORCAREI. (PONTEVEDRA).
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 20 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Construcciones Vigarfer.
¿Cuándo fue fundada la empresa: Construcciones Vigarfer?
La empresa Construcciones Vigarfer fue fundada el 01/01/1994