Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles

CIF: A20001020 Teléfono: +34 943 88 01 00
Calificación 3.8/5

Opiniones Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles

3.8

¿Hay buen acceso a Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles?

Polonia
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Condiciones de trabajo están horrible

Juan

Podrias por favor dar algun ejemplo sobre que es lo que sucede? Necesito un curro con urgencia, preferiblemente con ellos. Agradezco vuestra ayuda.

izabela solecka
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

¡La empresa está explotando a los trabajadores y no los respeta! ¡Ya el noveno día, los empleados de todas las sucursales de la empresa en Polonia están en huelga! ¡El empleador no quiere conocerlos! ¡Tampoco les paga por los días de huelga y los calumnia en los medios polacos! Detalles en español en el enlace: https://zrzutka.pl/r2uwj9

Clara

No entiendo. Esta misma empresa tiene gente trabajando en España?

Dame mas detalles por favor. Cual es la relacion?

Alexa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Estoy muy contenta de trabajar para CAF. Buen trato. ¿Y vosotros?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles
Tengo la entrevista en la empresa , me gusta, tiene buenos beneficios y buen salario, a demás es una empresa en desarrollo y me gustaría crecer con ellos, espero tener suerte y poder quedar en el cargo.

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (Fabricación de locomotoras y material ferroviario)Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo.Me gusto mucho el trabajo de soldador, cuento con un buen pago y una estabilidad genial en lo personal muy recomendable.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (Fabricación de locomotoras y material ferroviario). Trabajo con ellos no levo mucho solo 2 meses mi cargo es administrativo mis pagos son buenos y el ambiente de la empresa es la optima nada malo hasta ahora recomendable.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Un gran sitio donde trabajar en el área de construcción. En mi caso entre con un buen sueldo. Mi responsable directo era muy amable conmigo y pude aprender mucho de él en cuanto a la constructor y forma correcta de trabajar. Teníamos dos descansos al día. Los compañeros de trabajo eran muy majos y tenia buena relación con casi todo el mundo.

urko
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

reconocida,marca de transporte en la cual tiene diferentes ofertas de empleo, quiero apuntar a una de vuestras ofertas ya que me encantaría trabajar con vosotros tengo muy buenas recomendaciones de vuestra empresa .

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Azul Jobs - Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando noticias actuales.

¿El aumento de la enfermedad en Beasain ha tenido un impacto negativo en Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles?

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Ingeniero/a Producción, Area Sales Manager | Comercial Internacional, Beca | Administrativo/a

JO

En Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles se lleva a cabo una selección para el puesto Beca | Administrativo/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero/a Planificación. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Pinturako profesionala | Profesional de pintura. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué piensas de la empresa Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Azul Jobs - Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles. Buscan un Azul Jobs - Construcciones Y Auxiliar De Ferrocarriles, Sa: Directora De Proyectos.

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles busca personas para el cargo de Program Manager Strategy & Transformation Office [TMT-906].

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles Preguntas frecuentes