Construcciones Y Contratas Mafer

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Construcciones Y Contratas Mafer

3.3

¿Qué tal el ambiente en Construcciones Y Contratas Mafer?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Contratas Mafer?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Algunos usuarios están insatisfechos con el trabajo incompleto y la falta de responsabilidad en los problemas posteriores a la obra, como filtraciones de agua en la vivienda. Sin embargo, hay otros usuarios que consideran que la empresa es seria, profesional y ofrece una buena atención personalizada. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con Construcciones Y Contratas Mafer o ha tenido una experiencia positiva con ellos? ¿Es posible que haya diferencias en la calidad del trabajo dependiendo del propio contratista o equipo de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Conozco al propietario y puedo afirmar que es serio y profesional

Pau

Lo conoces personalmente o has trabajado con él, o has utilizado sus servicios? Me gustaría saber un poco más sobre sus políticas.

Jajaja

Experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Que pasa si te entra agua en tu vivienda a los tres meses de la sustitución del tejado en tu propiedad? Porque está empresa no se hizo cargo en mi caso.

Propietario cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

A mí me entró agua en casa después de dar por finalizada la obra y no se quieren hacer cargo.

Neizan

Y en el contrato de compraventa no se estipula en periodo de evaluación de la construcción?

Propietario cabreado

Yo no he dicho nada de haberla comprado.

Neizan

No escribiste, pero supuse que sí. Entonces, ¿podrías escribir algunos detalles más? Escribiste que eres el propietario, entonces, ¿cuál es tu experiencia con la empresa?

Todo está en el BOPA. Solo hay que buscar. Juicios perdidos empresas de reparación que pierden juicios y cambian de nombre para seguir haciendo lo mismo.

Neizan

Gracias por el consejo, pero no soy abogado. Para ser honesto, no encontré nada que me preocupara, así que si tienes alguna otra información, por favor pon un enlace o describe lo que sucedió. Deja de usar dislike..

No puede ser que dejen el trab
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Muy mal, dejan el trabajo a medias exigiendo más dinero. Una verdadera verguenza

Hania

El dinero que piden tendrá alguna razón, ¿Preguntaste para que sería?

A eso se dedican, ni mas ni menos, solo quiere dinero y dinero sin importarles si el trabajo esta hecho y si esta bien hecho.

para guardarlo en el bolso y no pagar a sus trabajadores

Hania

Pero lo que dices es porque te ha pasado a ti? Has hablado tu directamente con los trabajadores? Que pena de verdad...

Pues no lo estoy porque conocozco personalmwente el propietario y siempre fue muy serio.

afectado

Hania

En qué sentido te ha afectado? Podrías explicar tu experiencia un poco la verdad

Porque no cumplen con lo que se contrata

Talos

En mi opinión si hay un contrato y tiene sus cumplimientos es para se den. ¿Que te ocurrió?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Excelentes profesionales

NsabeNcontesta
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

No la puedo valorar por conocerla poco

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Construcciones Y Contratas Mafer es una muy buena empresa.
En Construcciones Y Contratas Mafer hay bono: de equipo
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Construcciones Y Contratas Mafer es una muy buena empresa.
En Construcciones Y Contratas Mafer hay bono: de equipo
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Todo Perfecto muy Buenos Profesionales y una Gran Atención Prrsonalizada.

Las compañías tienen menos capacidad de inversión - como resultado de la inflación - y eso puede provocar problemas laborales. ¿Cuáles son los problemas laborales relacionados con la inflación en la empresa Construcciones Y Contratas Mafer?

¿Cada empleado de Construcciones Y Contratas Mafer recibe un salario justo y pagado en el tiempo establecido?

¿Está pasando algo nuevo en Construcciones Y Contratas Mafer ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Construcciones Y Contratas Mafer Preguntas frecuentes