Construcciones Y Contratas Tolivia

Gijón
Calificación 2.4/5

Opiniones Construcciones Y Contratas Tolivia

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Construcciones Y Contratas Tolivia?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Contratas Tolivia?

Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Son unos (eliminado por el administrador) de obreros.
Contratan un gruistas y quieren que haga otros oficios que nada tienen que ver con la grúa y si no haces otros oficios para los que no estás contratado ni preparado,te despiden
EMPRESA NO GRATA PARA TRABAJAR

Leo

¿Qué tareas te exigían realizar? Porque entiendo que estás hablando de ti mismo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Una buena experiencia, los recomiendo 100%

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Funcionan, ejecutan con calidad y cariño por lo que hacen

Los recomiendo 100%

sedeloquehablo
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Nada que ver con la empresa que era hace unos años. Merecen el cierre...

Estafadores
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Mucho cuidado con esta (eliminado por el administrador) demasiados casos de cobrar cosas que luego no realizan o te bajan las calidades o te hacen otras cosas, encargados prepotentes y (eliminado por el administrador) los tienen enseñados a ser unos ruines

Pupi

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. En Construcciones Y Contratas Tolivia hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Construcciones Y Contratas Tolivia, la respuesta es No.

Porque se lo que esconde esta (eliminado por el administrador) por detrás

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Construcciones Y Contratas Tolivia? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

La falta de autonomía en el trabajo puede generar sensaciones de estrés y frustración. ¿Tienes suficiente autonomía en tu rol en Construcciones Y Contratas Tolivia?

Construcciones Y Contratas Tolivia Preguntas frecuentes