Construcciones y excavaciones sanchez lopez

Murcia

Opiniones Construcciones y excavaciones sanchez lopez

¿El salario medio en Construcciones y excavaciones sanchez lopez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones y excavaciones sanchez lopez?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi trabajo de fontanero en esta empresa lo desempeño muy a gusto porque gano muy buen salario. Las obras a realizar tienen claras pautas para ejecutarlas bien. Los jefes son serios y responsables y me siento estable. Gano buen salario con prestaciones sociales.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Construcciones y excavaciones sanchez lopez es una empresa fantástica para aquellos que están buscando un trabajo flexible con buena remuneración. Es un trabajo que requiere de gran esfuerzo y destreza; sin embargo, no es un trabajo rutinario sino más bien esporádico, lo cual me fue muy conveniente. Además, el equipo de trabajo era muy energético y contagiante, haciendo el trabajo menos tedioso. Una compañía que superó todas mis expectativas y que siempre se preocupo por mi bienestar.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi hermano y mi primo han tenido buena suerte y encontraron empleo en esta constructora, ahora tienen un buen salario, con seguro, prestaciones y siempre dicen que se la pasan bien con sus compañeros de trabajo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Construcciones y excavaciones sanchez lopez
Construccion de obra civil. Lo que más me gustó, fue el compañerismo en el empleo, la gente con mucho sentido del humor, y que te ayude mucho. Más difícil, gestionar el estrés que puede provocar en las puntas, pero todo es muy bien compensable con la paga de administrativa.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Construcciones y Excavaciones Sánchez López es una empresa que brinda actividades de construcción especializada. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios

¿Ha disminuido los ingresos en Construcciones y excavaciones sanchez lopez debido a la enfermedad?

No veo informaciones nuevas sobre Construcciones y excavaciones sanchez lopez ,¿sabéis qué está pasando?

Construcciones y excavaciones sanchez lopez Preguntas frecuentes