Calificación 4.3/5
VEINTINUEVE, s/n NAVE 14 16 BARRIO BONAVISTA. TARRAGONA. (TARRAGONA)
CIF: B43550052 Teléfono: 977543666
Calificación 4.3/5

Opiniones Construcciones Y Obras Los Albertos

4.3

¿Hay buen acceso a Construcciones Y Obras Los Albertos en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Obras Los Albertos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Mi experiencia con Construcciones y Obras Los Albertos ha sido inmejorable, el trato muy profesional , han cumplido tiempos y presupuestos,totalmente recomendable .

yusuf

Para hacernos una idea de lo bien que trabajan ¿puede decir que tipo de obra le realizaron? tengo entendido que ejecutan una gran variedad de proyectos y obras civiles, además de contar con varias décadas de experiencia.

maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

buenísimos

Freddy

Hola, sé que ofrecen buenos servicios de construcción, pero ¿cuál fue su experiencia?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Aquí todo es mágico. Siento que es casi irreal el hecho de que yo este aqui. Para mi aqui todo es tan genial que aun no lo creo. Mis compañeros son personas amistosas y agradables que les gusta ayudar. También yo puedo aportar mis ideas y las aceptan con alegría.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Construcciones Y Obras Los Albertos
Buen ambiente de trabajo, fácil conciliación, es una emrpesa dedicada a la construcción de obra civil, soy albañil en la empres ay estoy encantada de se parte, los colegas me han tratado genial y siempre me han ayudado en todo.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Construcciones Y Obras Los Albertos
Buena relación entre las compañeras, excelentes condiciones de trabajo, es una empres dedicada a la construcción de obra civil, los sueldos son buenos y como albañil me ha ido excelente ha sido un gran empleo para mi.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Construcciones Y Obras Los Albertos es una empresa dedicada a la rehabilitación y construcción de edificaciones. Laboré como arquitecto con ellos, y aunque los arquitectos no son muy apreciados en España, siento que esta empresa me trato excelente y su sueldos eran bastante buenos.

¿Qué sabéis acerca de Construcciones Y Obras Los Albertos ?, porque sigo sin verreferencias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Construcciones Y Obras Los Albertos Preguntas frecuentes