CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS MACSA S.L

Dirección: Carretera TFE652 nº25, Arona, 38631 La Estrella, Santa Cruz de Tenerife, España

Opiniones CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS MACSA S.L

¿Hay buen acceso a CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS MACSA S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS MACSA S.L?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS MACSA SL una empresa dedicada al servicio de albañilería, pintura, obra civil, entre otros. Por lo que he visto en comentarios las entrevistas no son de muchas horas y según muy interesantes, realmente provoca ser parte del equipo, ¿para puesto de albañil piden máximo de 1 año en experiencia? ¿Qué tipo de preguntas hacen en la entrevista?

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se dice que la empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hasta las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son días en los que los empleados descansan. Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una constructora, por lo tanto la empresa necesita de personas que cuenten con conocimientos en estas áreas. Las ventas de la empresa son un factor que impulsa el crecimiento que tiene dentro de ella, esto es un factor que hace que la empresa crezca sus recursos, esto quiere decir que si la empresa crece lo primero que necesitara es recurso humano para desarrollar sus actividades empresariales.
La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8 hasta las 18 horas de la tarde, los sabados y domingos son días oficiales de descanso. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante. Esto la beneficia de muchas maneras, o solamente con el simple hecho de que podrá seguir ofreciendo empleos.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS MACSA S.L
La mejor compañía donde trabajar, buen ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo, trabajo como albañil en la empresa de construccion y estoy muy contenta por mi desarrollo y las formaciones de mis jefes.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Aunque es una empresa que necesita mayor publicidad, sus proyectos en construcción de hostelería hablan por si mismos en cuanto a la calidad y eficacia que manejan, también el trabajo en la misma cuenta con excelentes beneficios para cada personal que labora aquí.

¿Es posible apartar Arona del resto del país?

CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS MACSA S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO TÉCNICO / INGENIERO EDIFICACIÓN/ PRESUPUESTOS

¿Crees que CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS MACSA S.L es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS MACSA S.L Preguntas frecuentes