Construcciones Y Proyectos Dicar

Calle Perlora, 4 BIS, BAJO, 33207 Gijón, Asturias
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Construcciones Y Proyectos Dicar

¿Ha habido algún aumento reciente en Construcciones Y Proyectos Dicar?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Proyectos Dicar?

campelleradeadopcion
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

opiniones de los propietarios de sus viviendas

campellera de adopcion

estoy pensando adquirir una vivienda de la constructora dicar, pero no veo ninguna opinion de alguien que les haya comprado. Por lo que me gustaria saber el grado de satisfaccion. Si dan lo que dicen ofrecer..... Muchas gracias

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Construcciones Y Proyectos Dicar es una empresa especializada en servicios de construcciones y proyectos. Por lo que me han comentado de este lugar sus empleados tienen buenos paquetes salariales, así como contratos de tipo indefinido.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Ha sido una gran experiencia laboral a ver trabajado en la empresa, soy jefe de obras y me siento muy valorada, las prestaciones son altas y ha sido un placer crecer tanto, los jefe se preocupan mucho de los trabajadores.

Las buenas prácticas de gestión de la fuerza laboral pueden ayudar a los empleados a sentirse motivados y satisfechos con su trabajo. ¿Qué estrategias de gestión de la fuerza laboral está aplicando Construcciones Y Proyectos Dicar para proteger a sus empleados?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa Construcciones Y Proyectos Dicar. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Construcciones Y Proyectos Dicar Preguntas frecuentes