Construcciones Y Reformas Asturcon

Calle Planetas, 2 - BJ LAS VEGAS, Corvera de Asturias, 33416 , Asturias
Calificación 4.1/5

Opiniones Construcciones Y Reformas Asturcon

4.1

¿Cuánto se gana de media en Construcciones Y Reformas Asturcon? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Reformas Asturcon?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Hola buena, para mi gusto es una empresa que lo contrata todos los oficios de una obra y al final no hace nada. En primer caso lo operarios están haciendo una reforma y fuman en las escaleras del portal por donde baja y sube todo el mundo, casi nunca dejan la obra recogida de la que subes por la escalera puedes encontrar una caldereta con escombro, unos perderles de pladur unos sacos de yeso y así todo,tambien tienen instaladores de pladur que no saben montar pladur por está mal rematado y mal montado y decir que hay cajas de registro para pladur por qué poner una tapa de plástico con 4 tornillos de pladur clama el cielo y por último un retraso en el montaje del ascensor de meses. Yo ahí lo dejo ahora quien los conteste que se lo piense 2 veces.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

He leído comentarios muy buenos sobre ésta empresa constructora, al parecer el personal recibe un salario sumamente elevado y la empresa le garantiza servicio de transporte cómodo y puntual. Además el horario de trabajo es flexible a los empleados, ¿será cierto ésto?.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Construcciones Y Reformas Asturcon
Es una emrpesa dedicada a la contratación y construcción de toda clase de obras por cuenta propia o ajena, y sin que esto sea limitativo, trbajo hace mas de tres años en la empresa, y me siento muy valorada en las instalaciones y eso lo valoro mucho.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Con toda sinceridad les puedo comentar que en Construcciones Y Reformas Asturcon, la nueva información que dar es de mi experiencia que es bastante interesante, tiene sus altos y bajos que significa cuando en ocasiones el cliente no está a gusto con lo que solicita y depende del promotor que cambie de parecer. Me gusta el trabajo, es medio turno y buen ingreso.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Esta empresa se dedica a la contratación y construcción de toda clase de obras por cuenta propia o ajena, y sin que esto sea limitativo, ya se trate de edificios para la vivienda, la industria o e comercio, caminos, viales, calles, urbanizaciones. Que ofrece a los empleados horarios de trabajos flexibles y muy bien pagados.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Amigos, me quiero cambiar de empresa, en la que trabajo no me ofrecen una estabilidad, ni mucho menos capacitaciones, llevo 5 años y estoy estancada, quiero crecer como profesional pero no he podido, me han dicho que esta empresa otorga buenas oportunidades de crecimiento sera así?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Construcciones Y Reformas Asturcon? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Construcciones Y Reformas Asturcon Preguntas frecuentes