Construcciones y Reformas Vrg S.L

Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Construcciones y Reformas Vrg S.L

2.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Construcciones y Reformas Vrg S.L?

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Son muy buenos profesionales, los acabados perfectos, te muestran todo el avance de obra con fotografías y te explican todo lo que no entiendes.
Te aconsejan y sobretodo cogen tu idea y la realizan incluso mejor de lo esperado.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Cuidado con esta empresa y su administrador Vicente , ya somos dos personas que le hemos puesto denuncias por presunta estafaa, hurto y daños , la forma de actuar es hacer un prepuesto muy económico , te pide el dinero por adelantado, y se lleva todas las instalaciones, mucho cuidado .

No creo que trabajen así.

Lola
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Pues a mi me han dejado un baño muy chulo han sido rápidos e incluso me aconsejaron y por el precio pactado

A mi me dieron hasta formas y opciones para hacer mi cocina

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Lol
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Mi experienci es dejame tirado el trabajo habiendo jodido parte del material que les entregué. Me rompieron plaquetas las dejaron mordidas porque usaron radial. El dueño te deja tirado queda contigo y no se persona, los empleados trabajan mal y rapido con presion de sus llamadas constantes. No traen material, yo tuve que dejar parte de mis herramientas basicas. No te responden a los mensajes y ya has visto que terminen tu trabajo. Desastre, no lo recomiendo en absoluto. Me hicieron un pie con azulejos sin aislar y encima la mampara imaginar la gotera que produje a la comunidad. Le pedi las facturas de mamparas y griferia y aun las estoy esperando. Sin seriedad y profesionalidad ni siquiera empatia por la gente. Dejan su trabajo mal y quedan peor con el cliente. Tengo que hacer varias cosas en casa pero desde luego que a ellos no les llamo.

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Hola, estamos buscando más afectados por esta empresa , somos ya 2 personas que han denunciado.
Podrías ponerte en contacto conmigo ?
Mi correo:
gapincersionesmadrid@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Repito mi correo que lo escribí mal , es:

gapinversionesmadrid@gmail.com

Raquel
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Me han realizado obras en el patio y la piscina y a quedado de maravilla.

Ami también me hicieron un baño y perfecto

Roberto
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Creo que aquí gritaban por criticar yo e tratado con el dueño y es muy profesional.
La verdad no entiendo todos esos comentarios, si fuese verdad ya no tendría trabajo

Para mi la experiencia con ellos a sido buena

Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Cuidado , ya somos varias personas hemos denunciado por estafaaador , cuidado .Aviso a todo el mundo .

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Ya somos dos personas que hemos puesto dos denuncias por (eliminado por el administrador) hurto y daños . Alejaros de esta empresa , te hacen un presupuesto barato de obra , porque no tienen intención de hacer la obra, entran a tu casa , la destrozan , te piden más dinero y cuando te das cuenta de que te están (eliminado por el administrador) , se llevan todo lo de valor , aires acondicionados , caldera , la instalación eléctrica. Mucho cuidado

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

(eliminado por el administrador) Hace presupuestos de construcción por debajo de mercado, para que los aceptes. Destroza la vivienda y sustrae todo lo de valor, cobra por adelantado la obra y sigue pasando facturas y nunca tiene intención de hacer obra alguna. Simplemente hace que parezca que está trabajando. Mucho cuidado

Diana
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las reseñas de Construcciones y Reformas Vrg S.L son mixtas. Mientras algunos clientes elogian la calidad del trabajo y la atención recibida, otros se quejan de la mala calidad de las reformas y de la falta de seriedad de la empresa. También hubo quejas sobre la utilización de materiales de segunda mano en lugar de nuevos. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la calidad del trabajo o los materiales utilizados por esta empresa? ¿Es común que los empleados no utilicen equipos de protección?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Para mi han sido buenos profesionales y además me aconsejaron y quedo mejor de lo que yo pense

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Pues no se.
A mi me han realizado varios trabajos y sin ningún problema.
Me han parecido atentos, profesionales y bastante limpios.

Gabi
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

A mi me realizaron el trabajo bien y los operarios realizaron su trabajo.
El precio me pareció bueno y el trabajo quedo perfecto.

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

La verdad no se como las personas pueden ser tan nefastas.
Creo que tendríamos que ver como han pagado esos clientes que tanto se quejan ya que una empresa no solo creo que haga las cosas tan mal.
También e visto comentarios muy buenos y trabajos varios realizados por esta misma empresa y son muy buenos.
El difícil complacer a todo el mundo

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No trabajan en condiciones, van y vienen, te dejan baldosas rotas y encima te rompen las cosas y no son capaces de decirte nada.
Les llamas para que vengan a reparar te las cosas que te dejan mal y dicen que ya iremos.
Nos tocará ir a consumo para denunciar.

Goiznabar

Que fuerte que eso esté pasando... ¿Han dejado tu casa o tu local en buen estado? O está hecho un chiquero ahora?

Laura

Me han dejado cosas rotas, y son unos (eliminado por el administrador) de mucho cuidado. Yo nunca los recomendaría en la vida

Goiznabar

¿y no hay nada que puedas hacer? seguro que las autoridades te pueden ayudar

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

No os la recomiendo, no son nada profesionales, si no, unos chapuceros

Jazmín

Aja pero que experiencia tuviste como para que no lo recomiendes? porque no dices mucho.

NKMendez
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

No recomiendo la empresa.
Cuidado con esta empresa...Chapuceros. Poco serios. Y obras de reforma de malísima calidad. Acordamos un trabajo de reformas el cual tuve que pagar el 50% inmediatamente. Dice que trabaja con fontaneros y electricistas (que no lo son). Los trabajadores fatal y la calidad de la obra fue de pena. Te cobran por material nuevo y reusaron todo el pladur viejo que sacaron de mi reforma. Pero lo peor es que movieron unas tuberias y luego cuando los instaladores (de otra compañia de cocinas) vinieron a colocar el fregadero la tubería no la instalaron a la altura necesaria y el fregadero no traga, el agua de queda en el fregadero (mirar foto de la chapuza-la conexion debía ir donde esta la X). Le he escrito al dueño de reformas VRG para que vea y me subsane el problema y no me ha contestado. Por favor mantenerse alejado de esta compañia. Extremadamente chapuceros.

D.D

Si te dieron factura y esta sellada con el nombre de la supuesta empresa, si es asi, te recomiendo que los denuncies. Motivo, NO SON EMPRESA. Y los trabajos chapuceros que te hicieron NO TIENEN GARANTIA. Te lo digo por mala experiencia con ellos , pude saber por mi abogado que no son empresarios . De echo busca en la web infocif. Verás como no encontrará información de la supuesta empresa. Son todos unos (eliminado por administrador) que a su vez están cometiendo un delito de (eliminado por administrador)

Selena

Que grave, en tu caso de que forma te engañaron? si pudiste solucionarlo al final?

NKMendez

Si, al final con otra empresa. Pero con un coste extra.... VRG se lavo las manos

Selena

Y lo que habías gastado? no te lo repondrán? tienen que responsabilizarse.

Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Puedes ponerte en contacto conmigo? Que somos ya 2 personas que le hemos denunciado por estafs y hurto y es para buscar más afectados.
Mi correo:
gapinversionesmadrid@gmail.com

Atentamente un saludo
Es para pararle y que deje de haber más víctimas

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Construcciones y Reformas Vrg S.L se trabaja: terrible.
Beneficios: No
(eliminado por el administrador)

Zalo

Buenas tardes, me interesa saber que tan terrible es esta empresa ¿puede dar algunos pormenores de su experiencia?

Totalmente de acuerdo. Y no te pagarán. Si ves que te empiezan a dar largas diciéndote que te llegara el ingreso en tres o cuatro días. ... no les hagas caso por que nunca te lo ingresarán. Denuncia a la primera .

elisabeth

Parece que usted ya tuvo experiencia con esta empresa, por favor ¿puede compatir lo sucedido con los pagos que menciona? gracias.

No paga a sus proveedores y deja las obras sin terminar
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

No paga a proveedores y deja las obras sin terminar

Zalo

¿Cómo han podido seguir operando sin concluir las obras de sus clientes e incumpliendo los pagos con sus proveedores?

Oscar34
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Son buenos y rápidos

Menudos gilipollas
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Pues no sé cómo trabajarán, pero son unos verdaderos (eliminado por el administrador) he tenido la desgracia de cruzarme con ellos en la carretera (hay que ser subnormal para hacer eso con la furgoneta de empresa) y por sus santos cojones no se querían apartar para dejar pasar a una ambulancia que venía con las sirenas y bastante apurados, dirección al hospital de Parla (un carril por sentido y bastante difícil de adelantar) la chica que venía detrás mía se ha apartado como hemos hecho todos para que la ambulancia pudiera pasar, y ellos que venían detrás de han puesto a darle las luces, a increparla y a pegarse a su culo, imagino que porque era un mujer y ellos dos machitos en una furgoneta.
Pedazo de cabrones, espero que un familiar vuestro no tenga que ir de urgencia a un hospital en una ambulancia y se cruce con alguien como vosotros, porque la palma fijo.
Por los comentarios que veo en internet además sois unos morosos con vuestros proveedores y unos chapuzas de (eliminado por el administrador) en vuestro trabajo, ojalá cerréis pronto y no volváis a conducir en vuestra vida, no necesitamos más (eliminado por el administrador) al volante.

Totalmente cierto

dina

¿Presencio el incidente de la furgoneta y la ambulancia? o ¿se refiere al resto del comentario anterior?

Roca
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa no toma medidas, no da mascarillas ni guantes.

Es una empresa chapucera, estafan al cliente utilizando materiales de 2° mano en sus reformas, cuando estos pagan por todo nuevo. Yo les contrate y apunto estuve de echarles de mi casa. Les pille insitu poniéndome las tuberías de cobre de la cocina, unas tuberías viejas pintadas y machacadas, cuando yo pague por todo nuevo. El colmo era que también venían a mi casa empleados que despidió semanas antes y que reclamaban su nómina por que no les pagan. Una Empresa de lo peor. Una desagradable experiencia que no se lo recomiendo a nadie. De echo no recomiendo a esta empresa en absoluto si no quieres perder tiempo y dinero.

Cierto

riardo

¿También tuvo una mala experiencia con Reformas Vrg? seria útil que la comparta por acá, saludos.

Porque tienen toda la razón.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Me interesa que experiencia requieren. ¿Alguien sabe?

Roca

Sí estas interesado en trabajar con ellos , te van a explotar al maximo y luego no te pagan.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

¿Os han hecho alguna obra? Que tal la calidad, precio y experiencia en general?

Roca.

No te los recomiendo. Me hicieron una reforma integral. En la cocina y el baño como las tuberías de cobre iban enterradas en el suelo, me intentaron poner unas tuberías usadas que estaban pintadas y machacadas. Menos mal que los pille justo cuando estaban a medio tapar. Te cobran y pagas por todo nuevo. No te los recomiendo. Perderás dinero y tiempo.

Ale
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Son buenos, rápidos y economicos

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

El querer aprender, cooperar y progresar en la actividad laboral en la que te has preparado, son factores muy elementales en el momento de elegir un trabajo, y aquí se complementan de una manera extraordinaria, disfruto mucho del entorno y del compañerismo de mis colegas. Acá somos especialistas en el área de la construcción donde trabajamos con Fiabilidad y transparencia., además de contar con una Tecnología vanguardista y alta calidad en el material con los que trabajamos.

¿Qué emociones despierta en ti Construcciones y Reformas Vrg S.L ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Construcciones y Reformas Vrg S.L Preguntas frecuentes