Construcciones Y Reformas Jimarán

Calificación 4.8/5
C/ Tenor Josep Forasté 6 43480 Vila-seca (Tarragona)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Construcciones Y Reformas Jimarán

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Construcciones Y Reformas Jimarán?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Y Reformas Jimarán?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Muy profesionales en todos sus trabajos

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

De vez en cuando me pregunto ¿Ya vendrá mi oportunidad? busco vacante, hoy culminaba mi semana cuando me paso mensajes una sobrina, me ha comentado que le ha ido muy bien en Jimarán, sé que es una empresa pequeña que tiene años de experiencia en el sector de la construcción, que desde que es empleada fija ha recibido capacitación, les llaman mejoramiento continuo a través de talleres, cursos y foros.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Somos una empresa constructora con antigüedad y trayectoria profesional en el mundo de la construcción, que ha conseguido evolucionar y posicionarse dentro del colectivo de las PYMES del sector, realizando trabajos principalmente dentro de las zonas de Cataluña y Aragón. La sede central se encuentra ubicada en la calle Tenor Josep Forasté, 6 en Vila-seca (Tarragona), desde la cual atendemos a todos nuestros clientes. También se dispone de un centro logístico en la calle de les Comes, nave 4 del polígono industrial Alba de Vila-seca (Tarragona).
La empresa dispone de personal técnico qualificado destinado a las actuaciones y servicios : Director Técnico, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos, Personal de gestión y administración, son las oportunidades laborales mas comunes que la empresa contrata para poder tener como empleados dentro de la empresa.
Uno de los valores más importantes para nosotros, es la seguridad, la gestión, la prevención y la organización, tanto dentro de la obra como fuera de ella, por ese motivo, todos sus técnicos y operarios disponen de la Formación Homologada de Seguridad requerida por la Fundación Laboral de la Construcción. El criterio de selección de sus trabajadores, proveedores e industriales, se basa en la profesionalidad y en los conocimientos imprescindibles en cada uno de los trabajos que desarrollan, pero también en les cualidades personales y humanas.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Trabajo en la compañia de Construcciones Y Reformas Jimaran desde hace unos años y puedo certificar que en esta se realiza un gran trabajo, utilizando implementos de calidad y con acabados increíbles. Además, la compañía del resto de los trabajadores es muy amena, por lo que siempre hay un ambiente de trabajo bastante cómodo y la amabilidad de los empleados deja contento al cliente

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Empresa dedicada a la realización de obras y reformas de todo tipo. He trabajado en esta empresa a lo largo de un años y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva

Esta experiencia me ha permitido adquirir experiencia y formación en el sector que me gusta. El ambiente de trabajo y las instalaciones de la empresa son muy buenas

Sin duda es una empresa muy recomendable para trabajar y desarrollarse como profesional

Construcciones Y Reformas Jimarán recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCARGADO O CAPATAS, Encargado Zaragoza (22.500€ al año), Oficial de Construccion

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Construcciones Y Reformas Jimarán .

Construcciones Y Reformas Jimarán Preguntas frecuentes