Construcciones Yatecnicas

San Fernando

Opiniones Construcciones Yatecnicas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Construcciones Yatecnicas?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Yatecnicas?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Construcciones Yatécnicas, S.L. es una empresa de construcción y asesoramiento técnico, que ofrece construcción de obra nueva, remodelación, rehabilitación y mantenimiento de edificaciones, demoliciones, entre otros. La empresa ofrece a sus empleados un buen ambiente de trabajo, salarios dignos y oportunidades de crecimiento profesional que incluye la formación y capacitación técnica, promociones a posiciones de liderazgo, equilibrio entre vida familiar y laboral, etc.

Fecha del acontecimiento 2020-09-07

estoy buscando trabajo. soy persona responsable

VERA

¿Te interesa un puesto específico? No sé si están contratando ahora

andreas

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

edward
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

CONSTRUCCIONES YATéCNICAS S.L. con más de una década en el sector de la construcción, es hoy día una empresa consolidada en el sector que ha sabido, a través de los años, adaptarse a las diferentes coyunturas que se han presentado en el mercado. Fue a finales del año 2000 cuando comenzó su andadura empresarial para dar servicios de asesoramientos técnicos y construcción en general. Empresa con gran prestigio en su sector. Bolsa de trabajo abierta a ingeniero, arquitectos y expertos en construcción. Para saber mas: http://construccionesyatecnicas.com/contacto

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Construcciones Yatecnicas dedicados a la construcción de edificios residenciales. Trabajo hace un tiempo en la empresa, los días allí eran agradables aunque hubieran tenido mucho trabajo, me gustaba lo que realizaba en repartos ademas os diré que la jefatura era la mejor y siempre preocupados me gusta eso , ademas de los pagos siempre a tiempo y un trabajo tranquilo en resumidas cuentas, recomendable.

¿Será que en Construcciones Yatecnicas de San Fernando los trabajadores encargados de Servicios de Construcción y Renovación solo cumplen jornada diurna?

¿Es posible arreglar algo en Construcciones Yatecnicas en este momento?

Construcciones Yatecnicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO TÉCNICO-APAREJADOR

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Construcciones Yatecnicas , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Construcciones Yatecnicas Preguntas frecuentes