Construcciones Yatecnicas San Fernando

Opiniones Construcciones Yatecnicas San Fernando

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:09:24 con un promedio de 4 estrellas
Construcciones Yatecnicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO TÉCNICO-APAREJADOR

edward

CONSTRUCCIONES YATéCNICAS S.L. con más de una década en el sector de la construcción, es hoy día una empresa consolidada en el sector que ha sabido, a través de los años, adaptarse a las diferentes coyunturas que se han presentado en el mercado. Fue a finales del año 2000 cuando comenzó su andadura empresarial para dar servicios de asesoramientos técnicos y construcción en general. Empresa con gran prestigio en su sector. Bolsa de trabajo abierta a ingeniero, arquitectos y expertos en construcción. Para saber mas: http://construccionesyatecnicas.com/contacto

Nereasm

Construcciones Yatecnicas dedicados a la construcción de edificios residenciales. Trabajo hace un tiempo en la empresa, los días allí eran agradables aunque hubieran tenido mucho trabajo, me gustaba lo que realizaba en repartos ademas os diré que la jefatura era la mejor y siempre preocupados me gusta eso , ademas de los pagos siempre a tiempo y un trabajo tranquilo en resumidas cuentas, recomendable.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Construcciones Yatecnicas , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Ofertas de trabajo Construcciones Yatecnicas