Construcciones Zeta 3

El Prat de Llobregat
Calificación 2.2/5

Opiniones Construcciones Zeta 3

2.2

¿Qué tal el ambiente en Construcciones Zeta 3?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Zeta 3?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Pésima empresa y no pagan. Quisiera contactar con proveedores a los que no han pagado

Ali

como lo sabes que están en concurso de acreedores? tienen dificultades por la pandemia?

annie

tambien me interesa como explican estos retrasos en pagos

Ex cliente
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Muy mala experiencia. No cumplieron los plazos. Muy mala organización interna y los pocos que funcionan o los despiden o se van

ANONIMUS
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hace años funcionaba muy bien. Ahora no se hace tiempo que no suena en el sector. Por los últimos comentarios no tiene buena pinta

Antonio

Cambiaron de dirección el año pasado. Quizás ese sea el problema. A saber

Pedro

Así es de mal en peor.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas sugieren que Construcciones Zeta 3 es una empresa poco seria y con problemas en cuanto a pagar a sus proveedores y trabajadores. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas similares con esta empresa? ¿Cómo manejó la situación?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

La mayoría de las reseñas evidencian que los usuarios han tenido problemas con el pago de facturas y obligaciones por parte de Construcciones Zeta 3. ¿Alguno de vosotros ha trabajado con esta empresa? ¿Habéis tenido problemas con el pago de facturas o salario?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Las reseñas referentes a Construcciones Zeta 3 se centran a los problemas de impago y la falta de compromiso con las obligaciones financieras. Algunos usuarios comentan que no se trata de una empresa seria y que no pagan a proveedores ni trabajadores. ¿Habéis experimentado algún problema con esta empresa? ¿Recomendaríais trabajar con ellos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Muy mala, me deben mucho dinero y no contestan cuando les llamas, ni el (eliminado por el administrador).
Se ha separado legalmente de su (eliminado por el administrador) pero viven juntos.

Aliza

Eh pero por que motivo les deben dinero? Que relacion laboral tiene con ellos?

Anonimus@@
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Se han cambiado de domicilio para que no les contacten por morosidad
Nuevo domicilio
Calle Tallers 12 de Montmelo

Amelie

y a lo mejor no? por qué dices tales cosas?

Yumi

dudo que cambio de domicilio pueda ayudar en este caso, entonces tal vez eso no fuera la razón

María

Se hace para que no vengan a tu puerta cobradores y empresas de reclamacion de Morosos. Suelen ponerse disfrazados en la calle. Cambiando de domicilio al menos durante un tiempo evitas pasar vergüenza

Josep

¿La verdad empresa hace estas cosas?

mikel

Hay tantas empresas en España que ofrecen muy malas condiciones laborales que no sé que pensar---

Cliente
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

No parece una empresa muy seria en cuanto a obligaciones. No llegamos a trabajar con ellos pues al pedir documentación nunca la mandaron.

Fecha del acontecimiento 2020-05-05

No pagan y no contestan a las reclamaciones.

Fecha del acontecimiento 2020-04-19

LLevamos casi 2 años para cobrar una factura. No pagan

Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Son morosos pero se pasean como magnates del ladrillo

Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Llevo más de una año reclamando el pago de facturas y siempre son falsas promesas
(eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Su seriedad como clientes deja mucho que desear. No atienden el teléfono, no contestan a los e-mail de reclamación de deudas y cuando lo hacen es para dar largas sin afrontar las deudas contraídas. Marc Santacruz Muñoz no cumplen con su palabra (las veces que he podido hablar con el se cuentan con los dedos de una mano) y un pésimo gestor

Ex proveedor

A nosotros nos pasa igual. Muy impresentables

Proveedor anónimo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

No pagan a proveedores. Están embargados

Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Morosos

Travajo aqui
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

No pagan a proveedor y tampoco travajadorws
Morosos

Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Me han dicho que los operarios llevan retraso en cobrar.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Construcciones Zeta 3 es una empresa avocada totalmente a la construcción de edificios residenciales. En vista de esto siempre se encuentra ofertando plazas laborales en este sector. Alguien se encontraría interesado en comentar su experiencia laboral aquí? De alguna manera lograría motivar a futuros empleados a que apliquen! Muchas gracias por la ayuda!

Si se tiene más de 5 años trabajando en Servicios de construcción y renovación, ¿hay mas posibilidades de conseguir trabajo en Construcciones Zeta 3?

Servicios de construcción y renovación es uno de los sectores donde hay altos riesgos laborales, verdad? ¿Creéis que los menores de edad pueden realizar unos trabajos auxiliares manteniendo las medidas de protección?

Quién sufre más por la pandemia de SARS-CoV-2 en Construcciones Zeta 3?

Construcciones Zeta 3 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de Obra

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en Construcciones Zeta 3 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Construcciones Zeta 3 Preguntas frecuentes