Construcciones zumardi norte

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Construcciones zumardi norte

2.3

¿El salario medio en Construcciones zumardi norte depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones zumardi norte?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Un gusto dirijirme a ustedes por este medio, mi nombre es Jose Manuel y quiero trabajr con Construcciones zumardi norte porque me parece una buena opción de trabajo en cuanto a condiciones laborales ofrecidas. Personalmente me siento apto y capacitado para el cargo, ya que cuento con la experiencia básica para defenderme y poder cumplir mis responsabilidades de la mejor forma posible, espero me contacten pronto

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Construcciones zumardi norte en Bilbao la dirección es la siguiente: C/ Ibáñez de Bilbao, 3 – 3° – Dpto. 1 · BILBAO 48001, para llegar a sus oficinas tiene varias opciones en transporte público, si va en Autobús las siguientes Rutas le dejarán cerca A3144, A3151, A3411, A3414 o A3631, tomando el Tren C1, C2 o E4 y en Metro las Líneas L1 o L2.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Construcciones zumardi norte se dedican a realizar proyectos y promociones de construcciones, viviendas y locales comerciales. ¿Alguien que trabaje aquí me puede decir que requisitos se requieren para el puesto de arquitecto?¿Piden experiencia previa? De antemano gracias.

¿Usáis máscaras en trabajo en Construcciones zumardi norte?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Construcciones zumardi norte ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Construcciones zumardi norte Preguntas frecuentes