Construcciones zumardi norte

C/ Ibáñez de Bilbao, 3 – 3° – Dpto. 1 · BILBAO 48001 CIF: B48940977 Teléfono: 944 247 566
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones Construcciones zumardi norte

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Construcciones zumardi norte?
¿Construcciones zumardi norte suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones zumardi norte?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
jose manuel

Un gusto dirijirme a ustedes por este medio, mi nombre es Jose Manuel y quiero trabajr con Construcciones zumardi norte porque me parece una buena opción de trabajo en cuanto a condiciones laborales ofrecidas. Personalmente me siento apto y capacitado para el cargo, ya que cuento con la experiencia básica para defenderme y poder cumplir mis responsabilidades de la mejor forma posible, espero me contacten pronto

Guillermo

Construcciones zumardi norte en Bilbao la dirección es la siguiente: C/ Ibáñez de Bilbao, 3 – 3° – Dpto. 1 · BILBAO 48001, para llegar a sus oficinas tiene varias opciones en transporte público, si va en Autobús las siguientes Rutas le dejarán cerca A3144, A3151, A3411, A3414 o A3631, tomando el Tren C1, C2 o E4 y en Metro las Líneas L1 o L2.

luisa

Construcciones zumardi norte se dedican a realizar proyectos y promociones de construcciones, viviendas y locales comerciales. ¿Alguien que trabaje aquí me puede decir que requisitos se requieren para el puesto de arquitecto?¿Piden experiencia previa? De antemano gracias.

¿Cuánto cobra un profesional del ‘real estate’ en España? Entre 35.000 euros y 100.000 euros anuales es el sueldo medio de un directivo del negocio inmobiliario en España
¿Qué se necesita para ser agente inmobiliario en Bilbao?
Igor
tener mucho conocimiento en inmobiliaria
Los precios de las viviendas vuelven a subir. En el tercer trimestre de 2021, después de la caída de los precios en 2020, se produjo una subida récord del 4,2%. Todas las comunidades autónomas registraron aumentos de precios, excepto el País Vasco, donde los precios disminuyeron en comparación con el año pasado. Empresas como Construcciones zumardi norte han facilitado el acceso a la gran cantidad de ofertas de compra de casas y pisos. Gracias a estas medidas, el mercado inmobiliario sigue creciendo.
¿Han disminuido o aumentado los precios de las viviendas ofrecidas por Construcciones zumardi norte? Ver resultados
Aurora
Ahora es muy fácil encontrar ofertas de pisos, PERO es difícil encontrar un piso que me guste.
Si no está seguro de si la casa que va a comprar tiene el precio adecuado, hay varios factores que debe tener en cuenta. Entre otras cosas, es importante analizar en qué ubicación se encuentra, si tiene terraza o balcón y si es un piso interior o exterior. Más detalles en el artículo: Si necesitase consejo sobre la compra de un inmueble, ¿preguntaría al personal de Construcciones zumardi norte?
zied
Sí, prefiero asesorarme con especialistas.
Según los expertos, es un buen momento para comprar un piso o una casa nueva. Una vez analizados los precios actuales del mercado, resulta oportuno comprar una vivienda lo más económicamente posible. Se estima que los precios aumenten notable en el futuro, por lo que se trata sobre todo de comprar propiedades con fines de inversión. ¿Han encontrado algún inmueble atractivo disponible en Bilbao?
ani
No sé, no estoy buscando.
El envejecimiento de la población tiene un impacto positivo al mercado inmobilario en España. Según las estadísticas, el porcentaje de personas mayores de 65 años aumentará en los próximos años.
emilo
Sin duda. Ya se puede observar que en Bilbao hay más gente mayor que nunca.
¿Usáis máscaras en trabajo en Construcciones zumardi norte?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Construcciones zumardi norte ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Opiniones sobre Construcciones zumardi norte en las redes sociales

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Construcciones zumardi norte publicada en su sitio? Animo la discusión

Abadiño – Kamiñopea 10 – marzo 2020

Se inicia la comercialización de las 18 viviendas que integran Kamiñopea 10. Formada por 17 viviendas de 3 dormitorios y un Bajo con terraza de 2 dormitorios. Se distribuyen en Planta Baja +3 + Atico. Bajos y áticos con terrazas de 80m²
¿Los usuarios conocen Construcciones zumardi norte?

Preguntas frecuentes