CONSTRUCCIONS ANDREU I PIJOAN

Premià de Mar
Calificación 3.7/5

Opiniones CONSTRUCCIONS ANDREU I PIJOAN

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CONSTRUCCIONS ANDREU I PIJOAN?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONS ANDREU I PIJOAN?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Construccions andreu i pijoan su plantilla laboral va hacer incrementada ¿Alguien me puede informar si es verdad? Necesito la información estoy sin empleo. Según sus beneficios y ambiente de trabajo son excelentes. Le estaría muy agradecido si recibo la información. Gracias.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esta es una constructora seria y consolidada con larga trayectoria que me brinda un trabajo estable y seguro. Me siento muy feliz de pertenecer a este grupo laboral, ya que todos nos tratamos muy bien. Los jefes son respetuosos y considerados. Tengo buen salario así como mi horario que es flexible y justo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Desde 1970 trabajando con diferentes proyectos, es un lugar que tiene sus procesos muy bien documentados y siempre hacen todas las actividades de manera muy eficiente. Casi todos los empleados tienen mas de 40 años.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Construccions andreu i pijoan dedicados a la construcción de edificios residenciales. Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratado nos daban incentivos de ventas, lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar, ( trabaje en construcción).

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Construccions Andreu i Pijoan se desempeña en el ámbito de la construcción. Este es un lugar muy agradable para trabajar con buenos compañeros de trabajo. El trabajo en si es rápido, tienes que prestar mucha atención, este trabajo es muy productivo y me mantiene ocupado.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones recientes acerca de CONSTRUCCIONS ANDREU I PIJOAN? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

CONSTRUCCIONS ANDREU I PIJOAN Preguntas frecuentes