CONSTRUCCIONS ARIDS I FORMIGONS

Navàs

Opiniones CONSTRUCCIONS ARIDS I FORMIGONS

¿El salario medio en CONSTRUCCIONS ARIDS I FORMIGONS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CONSTRUCCIONS ARIDS I FORMIGONS?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hoy sabiendo de CONSTRUCCIONS ARIDS I FORMIGONS una compañía con la fortaleza de brindar calidad, responsabilidad, solvencia en la provincia de Barcelona, España. Leía en redes sociales algunos comentarios de trabajadores que en s oportunidad pasaron por el proceso de selección, comentan que es riguroso, se esmeran en seleccionar los mejores, verifican referencias laborales, experiencia mínima de un año, ¿ es cierto que realizan prueba según el puesto y luego de ello determinan si se entrevista?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

CONSTRUCCIONS ARIDS I FORMIGONS se especializa en la construcción y rehabilitación de edificios residenciales en obra publica y privada, se encuentra en Navás. El trabajo es fuerte y exigente, pero los trabajadores nos ayudamos constantemente entre todos, además el sueldo es bastante bueno.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Desde obras públicas hasta construcciones privadas siempre buscan dar la mejor seguridad en su labor, el trabajo en construcción siempre será solicitado y por lo tanto el capital de trabajo también, logrando conseguir un empleo con estabilidad segura.

Para alguien que vive lejos de Navàs, ¿vale la pena acercarse solo para ir a Construccions Arids I Formigons o no son los mejores del rubro servicios de construcción y renovación?

¿CONSTRUCCIONS ARIDS I FORMIGONS se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en CONSTRUCCIONS ARIDS I FORMIGONS. Esperamos vuestras opiniones.

CONSTRUCCIONS ARIDS I FORMIGONS Preguntas frecuentes